13/02/2018 - 18:12

Las Golisnionas, segundo premio de Vestuario en el Carnaval de Ingenio

La murga teldense triunfa en la quinta ediciĆ³n del concurso de la villa grancanaria

Las Golisnionas, segundo premio de Vestuario en el Carnaval de Ingenio
La murga teldense (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La agrupación femenina teldense Las Golisniosas se alzó con el segundo premio de Vestuario del V Concurso de Murgas de la Villa de Ingenio, celebrado el pasado lunes.

 

El Carnaval de Oro culminaba en la noche de este lunes, 12 de febrero, su Concurso de Murgas. Abordando la quinta edición, la convocatoria se ha celebrado con éxito, tal y como ha sucedido en los años anteriores, disfrutando en esta ocasión de la participación de murgas venidas desde diferentes puntos de la isla.

 

Tras dos intensas fases del concurso de murgas del Carnaval de Oro, protagonizadas por las condiciones meteorológicas reinantes y por el calor transmitido entre el numeroso público y las murgas participantes, el certamen finalizó este lunes con los siguientes ganadores:

1º Premio de Vestuario: Los Twitty’s

2º Premio de Vestuario: Las Golisnionas

3º Premio de Vestuario: Las Crazy Trotas

 

Premio Letra con más Ingenio: "El Circo sin fin" Los Melindrosos

 

1º Premio de Interpretación: Los Melindrosos

2º Premio de Interpretación: Las Crazys Trotas

3º Premio de Interpretación: Los Trapasones

 

En el concurso participaron catorce murgas: Los Legañosos, Los Lengüetudos, Los Chancletas, Las Ladys Chancletas, Las Traviesas, Tramposas, Las Crazy Trotas, Las Kikirinietas, Los Twitty’s, Los Trapasones, Los Melindrosos, Las Declaradas, Los Chacho Tú y Las Golisnionas.

 

Por otro lado, la Concejalía de Festejos adelanta que la próxima edición del Concurso de Murgas de Ingenio contará con el Primer Premio Julio Viñoli de Disfraces, tras la puesta en común entre el área de Festejos, la murga Sin Ton NI Son y la familia Viñoli.

 

Enviar Comentario

X