13/02/2018 - 13:08

Festejos modifica y amplía el recorrido de la cabalgata de Carnaval

Saldrá como cada año de la rambla de Pedro Lezcano y terminará en el Mercado Municipal tras pasar por San Juan

Festejos modifica y amplía el recorrido de la cabalgata de Carnaval
Recorrido del coso carnavalero de Telde de este año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Festejos ha decidido modificar el recorrido de la cabalgata del Carnaval de Telde, que este año será más largo que en ediciones anteriores, atendiendo las sugerencias de grupos que participan en la misma.

 

El concejal del área, Juan Francisco Martel, explica que el cambio de ubicación del escenario de las carnestolendas al área polivalente de Narea ha obligado al rediseño del recorrido de las carrozas que saldrán como cada año de la rambla Pedro Lezcano. En  principio se anunció que el recorrido sería a la inversa, con punto de partida en San Juan y finalización en el entorno del Mercado Municipal.

 

La diferencia con respecto a ediciones pasadas radica en el hecho de que una vez llegada la cabalgata al parque urbano de San Juan –última parada en otras ediciones-, esta seguirá hasta el Mercado Municipal.

 

Así, el recorrido final incluirá las calles Ocho de Marzo, Poeta Pablo Neruda, la Avenida del Cabildo (carril de bajada), Rotonda de El Roque, Avenida del Cabildo (carril de subida), Inspectora Farmacéutica María del Pino Suárez López, Rotonda del Chorrillo, Ciega, Los Sabandeños, Luis Doreste Silva, Francisco Villén Lucena, Alcalde Manuel Álvarez Peña, Rotonda de Daora y calle de Poeta Pablo Neruda.

 

 

Comentarios

  • empresario
    22/02/2018 - 16:20

    un recorrido un poco enrevesado a los empresarios de restauración ni se le oye, asi no consiguen nunca que les apoyen se van a buscar financiación a los grandes empresarios y a los bares y cafeterías de la zona ni se les tiene en cuenta. gracias señor concejal de festejos las urnas diran

    2
    0
  • Rebeca
    14/02/2018 - 02:38

    Hola escribo muchas veces porqe sigo telde actualidad Qe bueno qe empiece desde siempre desde la rambla como los otros años, sigo la cabalgata con mi hija y el otro recorrido ,no sabia donde iba a ser,

    0
    0
  • Genial
    13/02/2018 - 19:45

    Este recorrido me gusta y que se amplíe genial . Una vez al año no hace daño. Vival el carnaval de Telde, viva Sethlas y ánimo a los amargaos.

    5
    3
  • Carnavalero
    13/02/2018 - 15:44

    Este es el ejemplo de un buen concejal , escucha propuesta y consensuado un mejor recorrido para disfrutar de un buen carnaval. Gracias Martel y equipo . Así mucho mejor.

    8
    6
  • Miguel Ángel
    13/02/2018 - 15:16

    Menuda chapuza han realizado en la calle doctor melian!!!!!! Lo de Telde clama al cielo. Saludos

    3
    3
  • jose guerra guerra
    13/02/2018 - 14:02

    no dan una, no me extraña nada que la cambien otra ves. Saludos de uno que mura por Agujero. Jose

    0
    3
  • Vecina
    13/02/2018 - 13:54

    Me parece un tropiezo carrozas ir y venir en la misma calle Pablo Neruda. Se encontrarán las últimas carrozas con las primeras llegando al final

    0
    0
  • María
    13/02/2018 - 13:43

    Buenas tardes, Dios mío! menos mal que no pasan por la calle Doctor Melián después de los "arreglos" a los baches de hoy, se dejarían las narices entre piedras y tierra que han puesto para rellenar los agujeros. Sin embargo, podrían pasar por el Cubillo, para eso ha sido bien arreglada la carretera en dos ocasiones.

    15
    13
  • Anonimo
    13/02/2018 - 13:19

    Muchas gracias señor concejal ya va siendo hora que un pueblo tan grande tenga un recorrido mayor muchos carnavaleros lo agradeceremos

    15
    7

Enviar Comentario

X