31/01/2018 - 08:51

Fallece en Telde Francisco Almeida Santana

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde

Fallece en Telde Francisco Almeida Santana
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Francisco Almeida Santana, conocido y apreciado vecino de Telde con residencia en Las Remudas, falleció este miércoles de madrugada. Era esposo de Fredesvinta Jiménez Verona (Fredy), persona muy vinculada al Club Balonmano Remudas, y hermano del dirigente vecinal de San Juan, Carmelo Almeida.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). Después de un responso en estas instalaciones, la comitiva fúnebre partirá esta medianoche en dirección hacia el tanatorio capitalino de San Miguel, donde se procederá a su incineración.

 

La misa funeral por su alma tendrá lugar el próximo lunes, 5 de febrero, en la Basílica de San Juan de Telde a las 19.30 horas.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD se suman al pesar por la sensible pérdida y trasladan sus condolencias a la familia de Francisco Almeida. Descanse en paz.

 

 

 

Comentarios

  • churreria melian
    31/01/2018 - 22:10

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia.D.E.P

    0
    0
  • Ismael santana
    31/01/2018 - 22:05

    Mis más sentido pÉsame a la familia. Descanse en Paz.

    0
    0
  • Juan Baez Monzon
    31/01/2018 - 21:38

    Mi más sentido pésame a toda su familia Paco gran persona que nuestro. Dios te tenga a su lado

    0
    0
  • Yaiza
    31/01/2018 - 20:45

    Dep

    0
    0
  • Mayte Ojeda
    31/01/2018 - 18:24

    Mi mas sentido pésame a la familia y amigos . Un abrazo fuerte a Fredy .

    0
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    31/01/2018 - 16:21

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Jesús Ruiz Mesa

    0
    0
  • Eustaquio Quintero
    31/01/2018 - 15:54

    Mi mas sentido pesame, amigo Carmelo y a tu familia

    0
    0
  • José Luis PEÑA santana
    31/01/2018 - 14:30

    Nuestro más sentido pésame a su esposa Fredi e hijos, así como su hermano Carmelo y toda su familia. Fuimos amigos y vecinos desde la infancia. José l. Peña y Mariana Rodríguez

    0
    0
  • Julia
    31/01/2018 - 13:30

    siento la Gran perdida

    0
    0
  • Andrés Álvarez Viñoly
    31/01/2018 - 12:26

    Mis más sinceras condolencias a la familia. A su esposa Fredi y a sus hijos todos ya que éramos vecinos y también a su hermano Carmelo. Te voy a echar de menos Paquito. D.E.P.

    0
    0
  • Antonio O.
    31/01/2018 - 12:19

    Nuestra sentida condolencia a Frede, Carmelo y familia. Familia Ortega Croissier.

    0
    0
  • Goretti almeida
    31/01/2018 - 12:05

    Te echaré de menos papá... Tq

    8
    0
  • Antonio Sosa
    31/01/2018 - 11:06

    Siento mucho la pérdida de este buen amigo. Mi más sentido pésame a su esposa e hijos y a su hermano y querido amigo Carmelo.

    0
    0
  • Pepe Báez y Lidia López
    31/01/2018 - 11:04

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Antonio Sosa
    31/01/2018 - 11:00

    Mi más sentido pésame a su esposa Fredy y a su apreciado hermano Carmelo. Se ha ido un buen amigo.

    0
    0
  • Julia Martel Martin
    31/01/2018 - 10:34

    Mis condolencias a toda la familia.

    0
    0
  • Mery Ojeda
    31/01/2018 - 09:03

    Mi más sentido pésame a toda la familia, QEPD Mery Ojeda

    0
    0
  • Jorge