02/12/2017 - 19:27

Miguel Rosales, 42 años 'dando el callo' como funcionario municipal

Este viernes recibió un homenaje por su jubilación

Miguel Rosales, 42 años 'dando el callo' como funcionario municipal

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El funcionario del Ayuntamiento de Telde Miguel Rosales Cruz se despidió este viernes de sus compañeros después de cumplir 42 años de trabajo en el Consistorio y alcanzar el premio de la jubilación.

 

Una trayectoria profesional que ha desarrollado en el Negociado de Nóminas y que sus camaradas quisieron reconocer con un homenaje en la Sociedad La Diversión de Lomo Magullo al que no faltó ni el concejal de Régimen Interior, el nacionalista Agustín Arencibia. Y en el que el protagonista no desaprovechó la oportunidad para mandar un último mensaje a todos los trabajadores municipales que conforman la plantilla del Ayuntamiento y que ahora tendrán que dar la lata a otro funcionario en todo lo relativo a sus nóminas. "¡Me voy! Espérenme sentados", una frase que lucía en una simpática camiseta. 

 

Comentarios

  • Tito Manuel González Rodriguez
    03/12/2017 - 16:14

    Muchas felicidades Miguel, bienvenido al club, q la disfrutes al máximo muchos años, saludos

    1
    0
  • Antonio Santana
    03/12/2017 - 12:49

    Enhorabuena Miguel, bienvenido al Club. Gran persona, un abrazo.

    1
    0
  • Miguel Santana Santana
    03/12/2017 - 08:16

    Mi Felicitaciones por esa Jubilación, e tenido el Placer de Conocerte y tu trato para con mi persona siempre ha sido esquicito, espero verte por la Costa de La Garita y poderte Saludar. Un Abrazo Grande y que Disfrutes del Tiempo Libre. Miguel Santana Santana La Garita TELDE

    1
    0
  • Geni
    02/12/2017 - 22:13

    Muchas felicidades Miguel, un abrazo. 🏄🏄🏄

    20
    1
  • Andrés Álvarez Viñoly
    02/12/2017 - 20:05

    Enhorabuena compañero. Ha sido un honor compartir junto a ti los últimos 33 años 4 meses y 19 días. Siempre fuiste un ejemplo a seguir y para mí que empecé con 20 añitos, apenas un niño veía en ustedes a mus hermanos mayores; no obstante aprendí mucho y es de agradecer. No quise sumarme a la fiesta porque me conozco y no me gustan las despedidas. A disfrutar que te lo mereces y gracias por el trato que siempre me brindaste Ahhh, espero que hayas enseñado bien a tu sustituta como se hacen las nóminas. Ja ja ja. Un abrazo campeón.

    3
    3

Enviar Comentario

X