02/12/2017 - 18:17

El peligro de cruzar de La Mareta a Las Remudas

La ausencia de pasos de cebra por en grave riesgo a los peatones

El peligro de cruzar de La Mareta a Las Remudas
Los peatones se juega literalmente la vida cada vez que cruzan por esta zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- En la planificación viaria de Telde, alguien se olvidó de colocar pasos de peatones que permitan cruzar de forma segura desde el paso elevado de Las Remudas hacia el Parque Comercial de La Mareta, o viceversa, y también del parque de bomberos o la Escuela Oficial de Idiomas que se encuentran junto a esta última superficie.

 

Hace tiempo que la ciudadanía lo viene advirtiendo, pero sus reivindicaciones han caído en saco roto. Hasta ahora nadie les ha hecho caso y ni en el Cabildo de Gran Canaria ni en el propio Ayuntamiento de Telde han encontrado respuesta a sus demandas.

 

Aseveran que son muchos los peatones, incluidos los escolares del instituto de Las Remudas, que cada día se juega literalmente la vida sobre el asfalto de la GC-1 o de la Avenida del Cabildo. Y para muestra, unas imágenes que prueba que ir caminando a la playa, a comprar al Parque Comercial o a clases se ha convertido en un trayecto que entraña un gran riesgo.

 

Comentarios

  • CRM
    03/12/2017 - 11:11

    Siempre lo he dicho un paso a nivel que una las remudas con alcanpo ya su vez con la parada de autobús de las remudas, pero para eso no hay dinero hay para fiestas y traer a la pantoja etc etc pero para lo de salvar vidas, ayudar a la gente nesecitada y dar trabajo para eso no hay un duro tantos presupuesto del estado para quien es ese dinero?? hasta que no ocurra una desgracia no harán nada solo mirar hacia los lados y como esto muchas cosas más, no seamos tontos y no volvamos a votar a estos incompetentes que nos venden la burra y después nos dan lo que caga la burra y ellos se quedan con las alforjas llenas, seamos personas capaces de decir basta ya de abusos con un par, bueno días, y feliz navidad, gracias

    2
    0
  • Skeletor
    03/12/2017 - 08:56

    Ayer mismo, mientras conducía mi vehículo vi como un chico de unos 25 años se jugaba literalmente la vida al Cruzar el carril de aceleración de la Mareta a la GC-1, y luego cruzó las dos vías de la GC-1. Una auténtica locura.

    2
    0
  • politicos corruptos
    03/12/2017 - 02:32

    Al igual que cuando 1 persona va a cruzar en la salida de alcampo, junto al parque de bomberos, no hay paso de peatones y es un peligro cruzar, a ver si el ayuntamiento de telde se digna a poner un paso de peatones alli.

    1
    0

Enviar Comentario

X