02/12/2017 - 10:46

La 'guasa' del sur llega a Telde con 'Ocho apellidos andaluces'

El espectáculo se representa este sábado en el Teatro Juan Ramón Jiménez

 La 'guasa' del sur llega a Telde con 'Ocho apellidos andaluces'

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde se prepara para reír a carcajadas. Y es que este sábado (21.00 horas) aterriza en la ciudad, para ofrecer una función única, el espectáculo cómico Ocho apellidos andaluces. Un show protagonizado por los humoristas Quique de la Fuente, Abraha, Martín, Txapela de Cádiz y Jesús Piña.

 

Hermanos de padre, pero cada uno de distinta madre, como se definen estos cómicos andaluces, se juntan para alegrar con su particular risoterapia los teatros y salas. Un show de monólogos, con salero, cargado de ironía y mucha improvisación. Humor cien por cien andaluz.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro a un precio de 12 euros.

 

Quique de la Fuente 
Humorista sevillano con más de ocho años de experiencia sobre los escenarios. A participado en numerosos concursos y festivales de humor, siendo finalista y vencedor en gran parte de estos certámenes.


Ha compartido escenario con importantes cómicos como JJ. Vaquero o Nacho García. Además de Ocho Apellidos Andaluces, participa en otro espectáculo llamado Vaya par de cómicos y próximamente estrenará su nuevo show de humor Y yo con estos pelos.

 

Txapela de Cádiz
Polifacético comediante gaditano con más de diez años de experiencia, ha ejercido como actor, improvisador, monologuista, cuentacuentos, guionista, y autor de carnaval. Como actor ha rodado a las órdenes de Hugo Stuven la serie documental para Canal Sur: La guerra de la Independencia en Andalucía. Además, ha participado en la serie El mar de la libertad, de Canal Sur. Ha sido colaborador del programa Buenos Días en Onda Cádiz TV y ha trabajado en el canal de cómicos Paramount Comedy. 

En febrero estrenará su nuevo espectáculo Reír es cosa de héroes.

 

Abraham Martín
Actor y cómico malagueño, ha participado en varios cortometrajes y obras de teatro hasta que hace cuatro años decidiera apostar por el Stand-Up Comedy. Ha ganado varios certámenes de monólogos en varias ciudades (Legánes, Alicante, Málaga, Salamanca, Zaragoza...).


Compagina la gira con su espectáculo individual All you need is Humor, show con el que actúa por numerosas salas de España. 

 

Jesús Piña
Monologuista de Sevilla, Jesús Piña esta catalogado en el circuito de cómicos como uno de los humoristas con más proyección del Stand-Up Comedy actual. 


Ganador de más de una veintena de festivales de comedia a nivel nacional es, sin lugar a dudas, un monologuista que lleva el arte y la gracia por naturaleza, además de ser una apuesta segura de la improvisación.

 

Comentarios

  • José Ramón Gutiérrez Rodríguez
    03/12/2017 - 17:02

    Me a gustado mucho mucho arte felicidades desde telde

    0
    0

Enviar Comentario

X