02/12/2017 - 18:16

Los supermercados de Mercadona en Telde se suman a la 'Gran Operación Kilo'

La iniciativa solidaria se desarrolla este viernes y sábado

Los supermercados de Mercadona en Telde se suman a la 'Gran Operación Kilo'
Imagen de archivo de voluntarios de la Operación Kilo (Foto Canarias7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos de las tiendas de Mercadona en Telde y el Banco de Alimentos de Las Palmas participarán este viernes y sábado en la campaña de recogida de alimentos Gran Operación Kilo.

 

Según informa la cadena de supermercados en una nota de prensa, la campaña se llevará a cabo ocho de sus establecimientos en Gran Canaria: en el Centro Comercial La Minilla, Ciudad del Campo y El Sebadal (Las Palmas de Gran Canaria), Bañaderos (Arucas), Melenara y Salinetas (Telde), Ingenio (Ingenio) y San Fernando Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana).

 

Mercadona recuerda que se ha comprometido, además de colaborar con los dos bancos de alimentos en Canarias para el buen desarrollo de la campaña Gran Operación Kilo, con la donación anual de 30 Toneladas de alimentos de primera necesidad durante este 2017.

 

Durante todo el 2016, la firma donó en Canarias más de 311 toneladas de productos de primera necesidad a bancos de alimentos y comedores sociales.

 

Comentarios

  • Así vamos
    02/12/2017 - 10:06

    Si las políticas sociales funcionaran no habría necesidad de esto. Pero en el Ayto. tienen otras urgencias que atender. Una pena

    0
    0
  • Particular
    01/12/2017 - 23:04

    Que pena. No se por que motivo, si por falta de voluntariado o bien por parte de mercadona, que hoy no se pudiese donar alimentos en Telde (Punto Fielato). Seguro que muchas personas hubiesen hecho su donación. Lo dicho, UNA PENA.

    0
    0
  • Mercadona??? O las personas??
    01/12/2017 - 18:44

    Quien son los que dan los alimentos??? Las personas,no el mercadona. Me da rabia que digan el supermercado dio tantos alimentos si nosotros somos los que damos eso.

    0
    0

Enviar Comentario

X