28/11/2017 - 18:39

¿Y esto quién lo recoge ahora?

En la calle Ciega llevan más de dos semanas esperando a que el Ayuntamiento retire unos escombros

¿Y esto quién lo recoge ahora?

TELDEACTUALIDAD
Telde.- De esta guisa quedó un tramo de una de las aceras de la calle Ciega, en el barrio de San Juan, después de que el servicio de Parques y Jardines procediera hace ya más de dos semanas a talar dos árboles que molestaban a los vecinos.

 

Los operarios de FCC cortaron los ejemplares y se llevaron la madera, pero dejaron atrás las losetas más próximas a los alcorques que se rompieron durante la operación y las raíces de los árboles.

 

Han pasado ya unos cuantos días desde aquel 13 de noviembre y los escombros siguen en el mismo sitio, sobre una acera de una calle por la que a diario transitas muchos escolares y viandantes que pueden tropezar, sobre todo de noche dada la poca iluminación de la zona.

 

Los vecinos han contactado en varias ocasiones con el Ayuntamiento de Telde, pero desde el Consistorio les dan largas y se pasan la pelota de un departamento a otro. No será por no advertir del riesgo que existe de que una persona caiga y sufra algún daño. Circunstancia que en los últimos años se ha repetido en no pocas ocasiones y que ya ha costado unos cuantos miles de euros en indemnizaciones a las arcas municipales.

 

Comentarios

  • CRM
    29/11/2017 - 00:01

    todo lo dejan a medias no terminan nada, al igual que hicieron con las escaleras de la iglesia de San Gregorio, no hay ninguno que se le pueda llamar profesional porque todos elegidos a dedo o son hijos, hermanos etc etc dasí seguirá estando telde hecho un vertedero, más profesionales y menos enchufados. Muchas gracias

    3
    0
  • Gallinero
    28/11/2017 - 23:43

    Y ahora le han dado por quitar el césped lo poco verde qué nos queda

    0
    0
  • POR UNA CIUDAD LIMPIA
    28/11/2017 - 22:38

    Por no hablar del Pasaje Princesa de Asturias de esa misma calle. Una peatonal llena de cacas de los perros. Una zona de Telde que tantos impuestos recauda debido a la gran cantidad de gente que aquí vivimos y que nos tengan tan abandonados.

    0
    0
  • ASÍ BARRÍA ASI ASI
    28/11/2017 - 22:36

    Y qué me dicen de la calle que se abre una vez dentro de la Calle Ciega? La calle CRONISTA ANTONIO HERNÁNDEZ RIVERO? Esa necesita que quiten un día los coches de ambos lados de la calzada y le peguen una buena barrida por Dios

    0
    0
  • TELDE SUCIA
    28/11/2017 - 22:34

    Me uno a la crítica de la limpieza de la ciudad por cómo está el solar de aparcamiento de la calle Ciega. Si nos damos una vuelta desde dicha calle bordeando el solar como si fueramos al Hiperdino, verían la cantidad de botellas y basura que tiene este solar, en frente del mismo Hiperdino, un hipermercado que recibe a tantos clientes, que vergüenza. Todo lleno de bolsas de basura, aulagas, tártagos,...

    0
    0
  • J.Stna. L.
    28/11/2017 - 22:27

    Por no hablar de la no limpieza de dicha calle. El personal que barre limpia "lo que la suegra ve". Barren los culos de los coches pero si se asomaran por el borde de las aceras, verían como está la calle de malas hierbas crecidas y basura acumulada en estas hierbas por el viento. Da pena que no se prohíba durante un día el aparcamiento en esta calle para hacerle un buen lavado de imagen: barrerla arrancar los hierbajos,... Pero sí se prohíbe aparcar cuando hay una carrera programada, para que todos vean la guarrería de calle en pleno centro de la ciudad, dejando nuestras vergüenzas a la vista de todos.

    0
    0
  • Apesedumbrada
    28/11/2017 - 20:00

    Seguimos talando árboles. Cuando en otros municipios se llevan a cabo trabajos de forestaciones, en Telde hacemos los contrario. Me gustaría saber donde tienen estos o estas lumbreras las cabezas. No hay quien le ponga remedio a esta locura. Lo que hay que hacer, es tenerlos atendidos para que molesten a los vecinos.

    2
    0
  • Ramón Santana
    28/11/2017 - 19:37

    Es una vergüenza como está Telde y los políticos con su desidia. Todo sucio . De esa mis ma pinta está la acera del lado izquierdo de la calle Magallanes en El Calero Alto. Hace unos meses se cayó un vecino y se rompió la boca y se lesionó un brazo. No llamó a la ambulancia le ayudaron unos vecinos y lo llevaron al centro de salud. Tenía que Haber demandado y pedir daños y perjuicios . Hasta que no pase una desgracia no toman nota del problema.

    1
    0
  • C.M.S.
    28/11/2017 - 19:20

    Tranquilos todos y todas, que eso lo recoge la alcaldesa y su equipo de gobierno cuando pasen por ahí en su gira para conocer las demandas vecinales.

    0
    0
  • #Teldecambia
    28/11/2017 - 18:54

    ¿Hay algún servicio que funcione mediamente bien en ese ayuntamiento? Si es que no saben hacer ni lo mas básico. #Teldecambia

    2
    0

Enviar Comentario

X