27/11/2017 - 10:08

El Tablero del Conde llora la pérdida de Mari Carmen Torres

Era presidenta de la AV Los Cedros del Cortijo

El Tablero del Conde llora la pérdida de Mari Carmen Torres
Mari Carmen Torres Munguía (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La vecina del Valle de Jinámar Mari Carmen Torres Munguía falleció en la noche de ayer domingo a la edad de 50 años. 

 

Residente en el sector del Tablero del Conde, Mari Carmen Torres era presidenta y alma máter de la Asociación de Vecinos Los Cedros del Cortijo.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales ha quedado instalada en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). Allí será velada Mari Carmen Torres hasta que este martes, a las 10.30 horas, sea incinerada.
 
La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD se suman al pesar por el fallecimiento de Mari Carmen Torres y expresan sus condolencias a sus allegados.

 

Por otro lado, desde el Partido Popular de Telde se han sumado a las condolencias y destacan que Mari Carmen era "una mujer luchadora y comprometida en nuestra sociedad". También la delegación en Canarias de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemefe), colectivo al que pertenecía, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de esta vecina del Valle de Jinámar, "amiga, compañera y una luchadora por los derechos de las personas con discapacidad".

 

 


 

 

 

Comentarios

  • Yazmina
    28/11/2017 - 13:47

    Esta chica la verdad a ayudado mucho y nunca pidió nada a cambio... Yo la conocí en un momento malo de mi vida y la verdad que me ayudo mucho... Me acabo de llevar un.palo grandísimo,desde Tenerife les mando mi más sentido pésame a toda su familia...un fuerte abrazo y saludos... D.e.p. amiga,nunca dejes de brillar como lo hacías aquí... 😢

    7
    0
  • Maria
    28/11/2017 - 10:21

    Me gustaría rectificar una apreciación de la señora Sarai. Carmen solo asistía a las reuniones, cultos y celebraciones que se realizan en la iglesia. Ella no estuve viviendo en la iglesia jamás. Cuando le dieron su casa en Jinamar, ella residía en un piso de alquiler en Clavellinas, el cual no tenia las condiciones de vitavilidad por el grado de su minusvalía. Por eso su derecho cuando obtuvo su piso adaptado. Si comentamos una situación que se una realidad en sus hechos reales. Si algo caracterizó a Carmen Torres es que supo salir adelante en todos los tropiezos de su vida. Y cuando ayudaba a alguien jamás se tiraba flores por ello. Solo decía : "Es la voluntad de mi padre que haga por el projimo.". Buenos días.

    2
    2
  • Mensa
    28/11/2017 - 09:13

    Por nuestra común fe, que Dios le conceda el descanso eterno a mi tocaya Mary Carmen. Ella hizo ver de una forma natural la discapacidad a la sociedad entera y que los discpacitados y discapacitadas no tienen que esperar por los demás para que les arreglen sus problemas y reivindicar sus derechos. Mis condolencias a sus familiares y allegados. Desde donde quiera que te encuentres, vela por la gente que te quiso, te aceptó y te apoyó. Un abrazo que llegue a esa otra dimensión. Mensa Santana

    2
    0
  • Vane
    28/11/2017 - 01:37

    Dios la tenga en su gloria😢D.E.P😢

    0
    0
  • Saray
    27/11/2017 - 23:52

    Pues muí luchadora muí buena tenía un gran problema y una gran minusvalía a ella la ayude bastante xk ella estuvo en la iglesia evangelista cn migo y vivía ahí asta ke le dieron su casa en en Jinama Dnd tb vivía mi abuela que dios los tenga en la gloria d. E. P los kiero

    3
    2
  • Víctor
    27/11/2017 - 23:14

    Que Dios la acoja en su seño; en vida se ven las obras que se ganan para el recuerdo y el cariño y ella lo hizo. Descansa en Paz.

    1
    0
  • churreria melian
    27/11/2017 - 20:06

    Descansa en paz mi niña.😢

    3
    0
  • Maria
    27/11/2017 - 19:30

    Mi homenaje a alguien que en mi vida fue una gran amiga u hermana en Cristo. Mi homenaje a ella es esta poesía que hace muchos años escribió y plasmo: "Escribir mi conversación es una alegría sobre todo un gozo que escribo en poesía. Apareció en mi vida cuando un día cogía su Palabra, que es la Biblia, desde entonces cambio mi vida....... Contigo siempre quiero estar porque solo tú sabes cuidar en el duro batallar, en ti solo hay esperanza". Ya estas con Nuestro Padre, mi Camucha. Siempre fuiste ejemplo de llevar su Palabra. Gran Mujer e hija de Dios.. Te quiero. ❤💋

    8
    0
  • Pino
    27/11/2017 - 18:07

    Descanse en paz, el Señor la espera con los brazos abiertos.

    2
    0
  • CRM
    27/11/2017 - 17:52

    Descanse en paz, MARI CARMEN luchadora insatiable por todos los vecinos, amigos o simplemente por un ciudadano de la calle, mejor persona que ese ANGEL no la he encontrado ni la encontré en mi vida, mira por tus amigos desde donde estés y esperamos que todos nos reunire mos junto a ti..... MILLONES GRACIAS,.

    2
    0
  • Rocio
    27/11/2017 - 17:46

    Ha sido muy luchadora ,ejemplar y una grandisima persona.Te vamos a echar de menos.D.E.P.

    0
    0
  • Pedro almeida
    27/11/2017 - 17:13

    Buenas tardes da mi sentido pesame a familia buenos recuerdos me quedo las buenas cosas que asia con los niños disfrutemos mucho con ella

    0
    0
  • Que en paz descanse
    27/11/2017 - 16:35

    Dios la tenga en la gloria. Mujer luchadora y valiente digna de homenajear fuerte decidida y admirable. Tuve la suerte de conocerla y puedo decir que es un ejemplo de superación. Por personas así, si me quito el sombrero.

    6
    0
  • Miguel Santana Santana
    27/11/2017 - 16:07

    Desde el Colectivo Vecinal, queremos trasladarles nuestro más Sentido Pésame a toda la Familia y como no al Colectivo que Presidia. Un Fuerte Abrazo para la Familia y que Brille para ella La Luz Eterna. Junta Directiva A.V. Punto y Seguido LA GARITA

    0
    0
  • INMACULADA
    27/11/2017 - 15:50

    SE HA IDO UNA GRAN AMIGA Y PERSONA. SIEMPRE LUCHANDO POR TODOS Y POR SUS NIÑOS A LOS QUE QUERIA CON LOCURA. DONDE QUIERA QUE ESTES NO TE OLVIDARE. ESOS MOMENTOS FELICES QUE PASAMOS JUNTAS. HA SUBIDO UN ANGEL. TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS. GRACIAS POR ESTAR A,MI LADO Y AYUDARME SIEMPRE.

    2
    0
  • Mari Carmen.
    27/11/2017 - 14:38

    Gran mujer. Luchadora por los principios humanos... Las puertas del cielo estarán abiertas...Descanse en paz

    0
    0
  • Reyes natalia
    27/11/2017 - 14:32

    Gran persona y ayudo a muchas personas y muchos niños de jinamar que descanse en paz , tiene el cielo ganado. Tequeremos.

    5
    0
  • Antonio
    27/11/2017 - 14:20

    E.P.D. Mis condolencias a familia y allegados.

    1
    0
  • Ari
    27/11/2017 - 14:12

    Mis más sentido pésame ...

    0
    0
  • Loli Melián.
    27/11/2017 - 13:26

    Quiero dejar constancia de que Mari Carmen era, es, y seguirá siendo una Gran Persona, porque su generoso y enorme Espíritu de lucha personal y de entrega por las demás personas nunca morirá. Desde aquí, con toda mi admiración por esta Gran Mujer y Gran Persona, quiero decirte, GRACIAS Mari Carmen. Descansa en Paz y recibe más allá tanto Amor como has dado aquí. Gracias.

    5
    0
  • Yohanna
    27/11/2017 - 13:12

    Una gran perdida para telde.una luchadora y buena persona.le gustaba la vida.ojala muchas personas sin discapacidad vieramos la vida con la misma ilusion con las mismas ganas.ojala.leccion de vida para todos.descansa en paz y vuela vuela muy alto.ya eres libre.

    0
    0
  • Telde
    27/11/2017 - 12:13

    Gran luchadora.. D. E. P. 🙏🙏

    1
    0
  • dolores troya nieves
    27/11/2017 - 12:04

    Siento mucho la muerte de Mari Carmen Torres.Era una valiente luchadora .Y muy humana olvidandose de sus problemas para luchar por los demás.Se le echara de menos .VALIENTE.

    1
    0
  • Fefo
    27/11/2017 - 11:04

    Nuestra querida,Carmen Torres recibía en el residencial los cedros del Cortijo donde era muy querida por todos.Hace ya unos años que conocí a Carmen me pareció que era como una mariposa frágil pero tenía una vitalidad unas energía que nos transmitía a todos los que con ella trabajamos en sus proyectos para sus niños como ella decía.Sus ganas de vivir su fuerza nos daba ejemplo a todos.Carmen gracias por haberme dejado ser tu amigo,gracias por transmitirle tu fuerza.Un fuerte a brazo a Dani su compañero.Se nos ha ido un buena persona en tu barrio residencial los Cedros del Cortijo se te recordará siempre

    6
    0
  • MIRIAN