26/11/2017 - 14:27

El Tabaibal reconoce la labor informativa de TELDEACTUALIDAD

La entidad cultural y de recreto de San Antonio, que cumple ahora 92 años, distingue a este medio por su "colaboración desinteresada"

El Tabaibal reconoce la labor informativa de TELDEACTUALIDAD
El director de TA recoge el reconocimiento de manos del presidente de la entidad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Sociedad Cultural y de Recreo El Tabaibal, de San Antonio, que festejó este sábado su 92 aniversario, entregó un reconocimiento al diario digital TELDEACTUALIDAD por la “colaboración desinteresada” que le presta en la difusión de sus actividades.

 

La distinción fue recogida por el director del periódico electrónico, Carmelo Ojeda, de manos de Rafael Hernández, actual presidente de esta entidad, fundada en 1925 y una de las más antiguas del municipio.

 

El moderador y presentador del acto, Miguel Vega, elogió la labor informativa de TA y su presencia en casi todos los eventos que marcan la actualidad del municipio. “Ya no se entiende Telde sin TELDEACTUALIDAD”, resumió.

 

Comentarios

  • Miguel Ramírez y familia
    27/11/2017 - 20:51

    Buenas noches. Agradecer a nuestro querido barrio de San Antonio, directiva, socios y colaboradores de El Tabaibal, el agradable e inolvidable encuentro del sábado. Todos, gente hospitalaria y de bien. Un fuerte abrazo

    0
    0
  • Asiduo lector
    26/11/2017 - 21:51

    Enhorabuena por el reconocimiento.

    2
    0

Enviar Comentario

X