12/11/2017 - 08:02

Camela se mete en corazón de Telde

El dúo madrileño estrena el nuevo espacio polivalente de Narea con gran éxito

Camela se mete en corazón de Telde
Momento de la actuación del grupo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El dúo Camela estrenó con gran éxito de público el espacio polivalente de Narea, inaugurado el viernes, con un concierto en el que repasó los grandes éxitos de sus 20 años de trayectoria musical.

 

Más de 1.200 personas asistieron al espectáculo ofrecido por la formación compuesta por María de los Ángeles Muñoz Dueñas (vocalista-compositora) y Dionisio Martín  Lobato (vocalista-compositor, precursores de la tecno-rumba desde su despegue en la década de los 90, que centró su repertorio en este último disco, Me metí en su corazón, pero también intercaló canciones de sus 15 álbumes anteriores.

 

Dj Nacho González

Antes de la actuación de Camela, el dj teldense Nacho González, de la empresa Promaster, animó al público asistente con una excelente selección musical.

 

Comentarios

  • SuFanstodalavida !!
    12/11/2017 - 22:49

    Me encantooo Camela jamás en la vida me había imaginado tenerlos tan cerca y poder sacarme una foto con ellos me encantó el concierto espectacular , actuaron súper bien!!, y si había muchísimo ambiente, me llegó al alma gracia gracias a la consejalia de festejos x traerme a estos artista que nunca imaginé verlos tan cerca !! Mil gracias!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    0
    0
  • naira quesada martin
    12/11/2017 - 22:04

    telde tuvo anoche una buena acojida al grupo de camela,me gusto el concierto,estuvo de maravilla,pero para la proxima a ver si ponen gradas para sentarse ya que tambien asistieron gente mayor a verlo

    0
    1
  • carina garcia vardes
    12/11/2017 - 21:58

    bonito concierto anoche de camela,me gusto el recinto,el unico fallo que tuvieron fue muchas horas de pie,deberian poner gradas para estos eventos con muchas horas de pie,en cuanto a lo demas todo espectacular,disfrute de lo lindo del concierto,soy muy fan de cluc de ellos

    0
    1
  • Juanhm
    12/11/2017 - 18:57

    Por dios Fonsi, que son Camela, que lo más que venden son cintas en las gasolineras. Quien te oye dice que quien vino ayer a Telde fue Iron Maiden. El reciento para lo que era está bien. Ojalá el ayuntamiento tuviera más iniciativas como ésta.

    3
    0
  • Ramón
    12/11/2017 - 18:54

    Tenemos la mejor carpa de Gran Canaria en Telde y lo de anoche fue fantástico con el grupo camela dándolo todo ante un público entregado que disfrutó como nunca. ESPECTACULAR YMARAVILLOSO

    0
    1
  • Seguidor
    12/11/2017 - 17:15

    Éxito concierto y entrega absoluta de unos artistas como la copa de un pino. Disfrute como nunca y este nuevo espacio para eventos todo un lujaso. Gracias a la concejalía de festejos por traer a mis ídolos

    0
    0
  • Fonsi
    12/11/2017 - 12:13

    Greo que camela se meresia mucho mas que eso hay que recordar quienes son en el mundo de la musica. A mi personal mente en contre un consirto muy frio . Y las istalaciones mucho que de sear estan bien para cualquier grupo de bodas y bautizo co todos mi respetos asia ellos pero no para unos artista de ese calibre. Una pena no habia ni siquiera mil personas.

    0
    1
  • Eva santana
    12/11/2017 - 11:19

    No pudo tener mejor inauguración este mercadillo y el ambientazo. Ya es hora de sacar a Telde de este muerto se necesita más evento de estos

    7
    0
  • TeldesoloPAGASUELDOS
    12/11/2017 - 09:35

    Camela en Telde por un par de horas; Camelo en Telde durante todo el año.

    4
    3
  • Heri
    12/11/2017 - 08:48

    Qué lugar más maravilloso tiene Telde para celebrar eventos con esta nave techada. Y el concierto de Canela de escándalo vibrando y emocionándonos

    2
    1
  • JOSÉ