09/11/2017 - 17:52

El auditorio del parque de San Juan se prepara para recibir a 'El Caballero de la Salsa'

El concierto comenzará a las 22.00 horas de este viernes, pero las puertas del recinto se abrirán dos horas antes

El auditorio del parque de San Juan se prepara para recibir a 'El Caballero de la Salsa'
El edil Juan Martel con miembros de la organización del concierto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El auditorio José Vélez, en el parque urbano de San Juan, se prepara ya para el concierto de Gilberto Santa Rosa que tendrá lugar este viernes a partir de las 22.00 horas.

 

El concejal de Festejos, Juan Martel Santana, se encuentra en el momento de redactar esta información en el auditorio junto a miembros de la organización del concierto del cantante puertorriqueño para ultimar detalles del evento musical.

 

Gilberto Santa Rosa, conocido como El Caballero de la Salsa, atesora una carrera de 40 años y ha sido merecedor de 13 discos de oro, 13 de platino y 3 discos multiplatino. Ha asegurado que muy ilusionado porque con sus conciertos programados en Canarias, a donde llegará este viernes, porque “es una tierra que quiero y aprecio y ahora vengo con muchas ganas de disfrutar de su público y además porque uno también es isleño y se le hace muy cómodo estar allí con ustedes y vivir el ambiente”, reconoce el artista.

 

“La experiencia me dice que cantar en Canarias será un momento muy grato y todo el equipo estamos muy contentos de volver a ese lugar tan maravilloso después de hace mucho tiempo. ¡Qué bueno será visitarles!”, exclama ya con las maletas preparadas para aterrizar este viernes en Gran Canaria.

 

El concierto se prevé que tenga una duración de casi dos horas. Santa Rosa interpretará unos 40 temas de su amplio repertorio.

 

Aunque el cantante no saldrá al escenario del auditorio hasta las 22.00 horas, las puertas del recinto se abrirán dos horas antes (20.00 horas) y el público podrá disfrutar de música de dj’s hasta la aparición de Santa Rosa.

 

Tras actuar en Telde, El Caballero de la Salsa saltará a Lanzarote para actuar sábado 11 de noviembre en la Sala Mandala. Por último, el domingo día 12 se despedirá de Canarias desde el Palacio de Congresos de Fuerteventura.

 

Enviar Comentario

X