05/11/2017 - 08:12

El calendario de las sonrisas 2018

La revista Moka Magazine y la asociación benéfica Ya era hora preparan un almanaque solidario

El calendario de las sonrisas 2018
Cartel anunciador del casting (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La revista Moka Magazine y la asociación benéfica Ya era hora están preparando un calendario solidario para recaudar fondos para ayudar a niños y familiares con problemas de cáncer, diabetes y otras enfermedades. Llevará el nombre de El calendario de las sonrisas 2018.

 

Por ese motivo, están organizando un casting popular para que cualquier persona que lo desee pueda ser protagonista de cada mes posando con niños y familiares y voluntarios de la citada asociación benéfica.

 

Desde Moka Magazine, publicación que dirige la publicista Marta Álvarez, se precisa que la selección está abierta hasta el próximo 15 de noviembre y los interesados de cualquier edad podrán mandar sus fotos con su mejor sonrisa a la dirección de correo publicidad.mokamagazine@ gmail.com.

 

Las sesiones de fotos se realizarán en entornos naturales y artísticos de diferentes municipios de la isla y a cada persona seleccionada se les regalará la sesión completa de fotografías.

 

Para la realización del almanaque, el equipo de la revista Moka magazine ha contado con la colaboración y patrocinio de diferentes firmas de Telde, Valsequillo y Las Palmas de Gran Canaria, entre otros municipios.

 

Presentación en el restaurante La Cofradía de Taliarte

La presentación del calendario solidario está prevista para el próximo 28 de noviembre en un desayuno informativo que tendrá en el conocido restaurante La Cofradía de Taliarte, sito en el muelle deportivo-pesquero de Taliarte (Telde).

 

Comentarios

  • Teldense
    05/11/2017 - 15:10

    Qué bien, esta asociación merece este apoyo por la labor que realizan.

    0
    0
  • Celeste
    05/11/2017 - 10:41

    Muy bueno..Ya era Hora...Gracias por ayudar a los que lo necesitan..Saludos y sigan asi

    1
    0

Enviar Comentario

X