02/11/2017 - 07:17

'Luces y sombras' analiza el accidente nuclear de Fukushima

El espacio de misterio, que dirige y presenta Asunción Sarais y Eduardo Díaz, se emite vía online, de 20.00 a 22.00 horas, a través de OFC-radio

'Luces y sombras' analiza el accidente nuclear de Fukushima
Accidente nuclear de Fukushima (Foto Multimedia)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El programa de radio Luces y sombras analizará este jueves todo lo que rodeó al accidente nuclear de Fukushima, ocurrido en Japón en 2011.

 

El espacio de misterio, que dirige y presenta Asunción Sarais y Eduardo Díaz, se emite vía online, de 20.00 a 22.00 horas, a través de OFC-radio.

 

El rincón del misterio

(Reflexiones en voz alta tras el programa del pasado 26 de octubre de 2017)

Eduardo Díaz

Mucho, muchísimo se ha avanzado tecnológicamente en este planeta en los últimos años, tanto que si miramos hacia atrás en un intervalo de cuarenta o cincuenta años, realmente parecería que o no se tratase de este mundo o que hubieran transcurrido varios siglos en lugar de años.

 

En las últimas semanas hemos hablado de todo esto y quedándonos sólo con lo que “oficialmente” se reconoce, se puede llegar a pensar que tal salto evolutivo de manera tan abrupta y casi espontánea no es ni normal ni natural.

 

Por supuesto que cada uno de nosotros tendremos nuestras propias opiniones, nuestras propias teorías sobre estos temas, y entre ellas como es lógico, están las de quienes piensan y creen que esto no es más que fruto de la evolución del planeta y sus habitantes, que no hay porqué buscarle como se dice popularmente, tres pies al gato, que no siempre tiene por qué haber misterios y conspiraciones, y que además la vida es más sencilla de lo que algunos queremos creer.

 

Confieso que yo también dependiendo del estado de ánimo, pienso en alguna que otra ocasión que no todo es tan complicado como a veces pueda parecer, que no hay tantos secretos que nos ocultan para tenernos al margen de la verdad y de la realidad, que quizás sea más sano creer en todo lo que nos cuentan e ignorar la voz de nuestra conciencia o de nuestra intuición.

 

Pero estas dudas, al menos en mi caso, se diluyen como el azúcar en el agua, en el momento en que miro a mi alrededor, y ese duende curioso que todos llevamos dentro, comienza a hacer de las suyas y pregunta todo aquello que no comprende.

 

El programa de Luces y Sombras de la pasada semana, fue en mi humilde opinión, un claro exponente de todo esto, pues a cada paso que das, cada razonamiento que planteas, cada duda que intentas resolver, lo único que consigues es acrecentar tus dudas y llegar al convencimiento pleno de que nos están engañando y manipulando de forma cruel y descarada.

 

¿Cómo si no se puede explicar que en pleno siglo XXI tengamos prohibido el acceso (a quien pudiera desplazarse hasta allí) a la Antártida?

 

¿De qué nos sirve la tecnología si ésta está tan controlada y manipulada que se llega al extremo de “oscurecer o parchear” determinadas zonas para que no se puedan tener imágenes ni tan siquiera por satélite?

 

¿Qué se puede esconder allí, que es tan importante de conseguir, que hasta el mismísimo Hitler, inmerso en una campaña militar para dominar el mundo, detrajo efectivos humanos y medios económicos para instalar una base en la Antártida?... ¿Qué buscaba? …¿lo encontró?

 

¿De qué puede tratarse que sea tan sumamente importante y crucial como para que se mantenga en absoluto secreto para el resto de los mortales?

 

¿Quizás se trate como plantean algunos de que allí esté el origen de nuestra civilización? … ¿O quizás que allí esté el acceso a una civilización intraterrena como plantean otros?… ¿O que allí se encuentren restos de naves extraterrestres, cuya tecnología habría ayudado al salto tecnológico producido en nuestro planeta en los últimos años?

 

Pero sobre todo, y lo que creo que es más importante pues se trataría de la piedra angular de esta pirámide de preguntas: ¿Por qué se nos oculta esta información y desde hace tanto tiempo?

 

Esto y mucho más fue lo que tratamos de averiguar la pasada semana, pero ya saben que cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones.

 

Este jueves, como siempre en directo os esperamos para juntos indagar en uno de los acontecimientos más preocupantes de los últimos años, y que posiblemente esté marcando nuestro presente y nuestro futuro en este planeta: “Accidente nuclear de Fukushima”… ¿Está ya controlado?, ¿tenemos toda la información o como en otros temas nos siguen manipulando y engañando?

 

Eduardo Díaz es codirector del programa de radio Luces y sombras, que presenta y dirige Asunción Sarais.


Se puede contactar con el equipo del programa a través de los siguientes canales:

E-mail: producción@ofcradio.com

Twitter: @lucesysombrasrd

Facebook Lucesy sombras radio

Página Web: http://www.lucesysombrasradio.es/

 

Enviar Comentario

X