13/10/2017 - 09:01

Hotel maldito en la Hoya de San Juan

La Casona de Los Horrores retorna por tercer año consecutivo con nuevos efectos audiovisuales y la historia de ‘Thomson’

Hotel maldito en la Hoya de San Juan
Actores que forman parte de la escenificación (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Hoya de San Juan se convertirá desde hoy en un hotel, pero es posible que no sea el más agradable para pasar una noche. La venganza que lleva planeando desde hace años un antiguo trabajador, Thomson, será el detonante para que el recinto se convierta, una vez más, en la casa de los horrores.

 

El año pasado fueron los payasos los que aterrorizaron a las 5.000 personas que disfrutaron de la Casa del Terror. Esta vez será un exempleado el que convierta a un hotel en el peor lugar para hospedarse. Tras ser despedido por mal comportamiento, Thomson estuvo durante años pergeñando cómo vengarse de los dueños y de los trabajadores. A partir de esta noche consumará su plan atroz, así que los que decidan visitar la Hoya de San Juan, junto a la rotonda de El Cubillo, podrán escoger dos opciones, o huir de él o ayudar a atraparlo. Ninguna de las dos estará exenta de peligros, según publica Canarias7.

 

La casona de los horrores regresa este año renovada, en su tercera edición consecutiva. Tras el éxito del pasado año han decidido en esta ocasión ambientar el lugar en un antiguo hotel donde habrá una boda frustrada y un velatorio, pero también un innovador despliegue de sonido, iluminación e imagen. Además, el recorrido será más largo y habrá un total de 20 habitaciones por las que tendrán que pasar los asistentes, que esta vez interectuarán con los personajes terroríficos. Nadie se fiará de nadie.

 

Ambientación

Las 40 personas que forman parte de este espectáculo, entre actores y responsables del montaje, llevan un mes diseñando el decorado y puliendo el argumento de la historia. Han tenido la valiosa colaboración de comerciantes de San Juan y San Gregorio para lograr el mayor realismo en la ambientación. Hoy, a partir de las 20.00 horas y hasta que haya público, será la primera de las 10 sesiones que tendrán lugar durante tres fines de semana hasta el 31 de octubre, noche de Halloween y víspera de Todos los Santos. Estará abierto los viernes, sábados y domingos, además del día 31. La representación está recomendada para mayores de 12 años y la entrada costará 3 euros.

 

Los asistentes entrarán en grupos de 10 personas y lo harán con un margen de pocos minutos para agilizar el ingreso. El recorrido dura unos 15 minutos, aunque depende de la velocidad a la que vayan, si se quedan presa del pánico o si corren más de la cuenta por el miedo.

 

Comentarios

  • Paco
    14/10/2017 - 01:11

    Me parece una tontería quejarse de que se corta una calle es casi no es transitada , y que no nos quejemos de cuando en medio de san Gregorio cortaron una para inaguara la tienda . Esto es cultura , son jóvenes que se dejan la piel por dar un gran espectáculo al municipio . Quéjense de lo que es inmportante y no de lo que es cultura

    17
    3
  • Tarugo
    14/10/2017 - 00:56

    Para vecino, con gente como tu esta telde como esta que para tener algo de ocio tenemos que irnos a otros municipios,acuestate a dormir y a resar el rosario.

    8
    4
  • Vecino
    13/10/2017 - 21:08

    Como vecino me gustaría saber si tienen autorización para poner el chiringuito y cortar la calle. Juan Martel debería explicar por qué se permite cortar la calle para poner un chiringuito. Es que no tienen espacio en el establecimiento. Alguien de la oposición que lo explique.

    17
    21
  • Carlos
    13/10/2017 - 13:01

    Hoya de San Pedro, por favor...

    1
    3
  • fenix
    13/10/2017 - 12:51

    Me encanta como lo montan año tras año lo que si que me gustaria es q todo el año de jueves a domingo hicieran cosas musica espectaculos es un lugar con gran potencial me recuerda a la finca de san juan animense a ofrecernos un lugar que sin duda funcionaria.

    16
    0

Enviar Comentario

X