04/10/2017 - 22:02

Ampliación: Helenio Díaz apareció "bien aunque algo aturdido"

Su familia lo localizó en el lugar donde un amigo del desaparecido dijo que se encontraba

Ampliación: Helenio Díaz apareció
Helenio Díaz (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

telde.- Helenio Díaz Vega, el vecino de Casas Nuevas-Valderrama, que llevaba en paradero desconocido desde el pasado lunes, fue localizado esta noche por sus familiares, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

Díaz, que salió el lunes de la vivienda de sus padres en la calle de Hierro y desde entonces no se sabía donde se hallaba, apareció este miércoles hace tanto sólo unos minutos y su familias, en el momento de redactar esta información, ha ido en su búsqueda.

 

Fuentes del entorno de Díaz confirmaron a este diario digital que un amigo logró hablar  esta tarde hablar con él por teléfono y le convenció para que regresara a su hogar. Se encuentra en perfecto estado de salud y se espera que en cuestión de horas pueda estar ya con sus familares.

 

De hecho, ya se encuentra desde anoche a última hora con ellos. Se le encontró bien en el lugar donde indicó a su amigo que se hallaba,  aunque estaba "algo aturdido", según reflejaron a diario electrónico familiares de Díaz, que agradecieron a TELDEACTUALIDAD su "inestimable ayuda para su localización" (ampliación a las 11.24 horas del jueves 5 de octubre)

 

Tras intentar contactar con él en varias ocasiones desde que se le echó en falta mediante llamadas a su móvil y no recibir respuesta alguna sus padres habían presentado esta tarde la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Telde, que emprendiós las pesquisas para dar con el paradero de hombre de 39 años de Casas Nuevas-Valderrama que, según testimoniaron fuentes de su familia, está pasando por un mal momento por cuestiones de índole estrictamente familiar.

 

Familiares y amgios de Díaz divulgaron desde primera hora de la tarde de este miércoles su foto por las redes sociales reclamando la colaboración ciudadana para localizarle.

 

 

 

Comentarios

  • Para Dacil de vecina
    07/10/2017 - 16:56

    Ten cuidado con lo que deseas que el karma es muy malo... En ningún momento e dicho k no me alegré de que halla aparecido es más no e entrado en ese terreno, xk me parece que no sabe lo que hace ni lo k ha hecho, hay gente desaparecida de verdad que familiares buscan y buscan sin cesar, esto no es para jugar... Y me reitero en lo k comenté soy vecina de 12:18 y lo k sea, empatía con todo el mundo señora pero si no está bien el hombre k se lo mire pero k no juegue con la autoridad y esas cosas.

    1
    1
  • Increíble
    06/10/2017 - 13:45

    Esto es para la vecina seré breve Has escuchado el dicho que dice cuando estés en mis zapatos juzga mi camino... Lo has escuchado??? Pues aplicatelo

    2
    0
  • DACIL
    05/10/2017 - 21:44

    Vergonzoso me parece a mí que usted opine sobre la vida y la forma de actuar de alguien, ojalá nunca tenga que vivir usted una situación cómo está.

    4
    0
  • Comentario para 12:18
    05/10/2017 - 16:39

    Usted no ha expresado una opinión,ha juzgado a una persona,así que no la voy a respetar. Que pronto estamos,para dar lecciones,tal vez deberíamos empatizar un poco más con el prójimo. No conozco a este señor, ni su situación,pero desde luego,me alegro enormemente que haya decidido regresar y que haya ocurrido un mal mayor.

    5
    1
  • Vecina
    05/10/2017 - 12:18

    Vamos a ver señores pero que edad tenemos?? Por muy mala situación que esté pasando ya tiene una edad para pararse a pensar en las consecuencias, que todos habremos pasado x muy malos momentos alguna vez en la vida y no hemos tirado la toalla y jugar con desapariciones como se juega, sabiendo que hay gente desaparecida de verdad, niños a los que los padres siguen buscando, vergonzoso lo de este hombre, k pida ayuda al médico de el si no confía en amigos o familia pero que se lo haga mirar... Buen día a todos y respeto todas las opiniones, respeten la mía, gracias.

    6
    57
  • vecina
    05/10/2017 - 09:42

    helenio gran persona pero hay cositas y monentos que hay que dejar se ayudar tu vales mucho para amargarte

    3
    0
  • Ciudadana
    05/10/2017 - 07:14

    Opino que no es necesario dar información de su estado sentimental, eso pertenece a su intimidad!!!! Me alegro que este sano y salvo,

    11
    4
  • angelita
    04/10/2017 - 22:44

    buenas noches ,me alegra enormemente que Helenio se pueda encontrar con su familia.Lo conozco desde que era un niño y la ultima vez que lo salude senti que seguía siendo esa persona cariñosa y simpática que era de niños. No te alejes que hay mucha gente que te quiere .

    57
    0

Enviar Comentario