04/10/2017 - 19:11

Un vecino de Casas Nuevas, Helenio Díaz, en paradero desconocido desde el pasado lunes

Abandonó la casa de sus padres para ir trabajar y desde entonces no saben nada de él

Un vecino de Casas Nuevas, Helenio Díaz, en paradero desconocido desde el pasado lunes
Helenio Díaz Vega, foto facilitada a TELDEACTUALIDAD por su familia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Helenio Díaz Vega, un vecino de Casas Nuevas-Valderrama, lleva en paradero desconocido desde el pasado lunes por la mañana, día en el que salió a primera hora para ir a su trabajo y desde entonces no sabe nada de él.

 

Fuentes de su entorno familiar indicaron a TELDEACTUALIDAD que Díaz, de 39 años, está casado pero ahora vive con sus padres en la calle de Hierro del citado núcleo poblacional de Telde. Tras intentar contactar con él en varias ocasiones desde que se le echó en falta mediante llamadas a su móvil y no recibir respuesta, sus padres presentaron esta tarde la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Telde, que ha iniciado ya las pesquisas para dar con este vecino de Casas Nuevas-Valderrama.

 

Según los datos divulgados por sus familiares y amigos en las redes sociales, Helenio Díaz, en el momento de su desaparición, vestía una camiseta negra con letras blancas y pantalón vaquero. Es moreno con ojos azules y mide 1,65 metros. Conduce un coche Nissan Qashai blanco perla, matrícula 9092 HXK

 

La familia hace un llamamiento a las personas que puedan disponer de algún dato que ayude a localizar a Helenio Díaz Vega. Pueden llamar a los teléfonos: 607 880 066 / 699 562 249 / 658 282 128.

 

Enviar Comentario