04/10/2017 - 15:19

El Club de Leones de Telde organiza este jueves su bingo benéfico anual

La actividad, que se lleva celebrando desde hace 20 años, tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en el restaurante Mi Niño

El Club de Leones de Telde organiza este jueves su bingo benéfico anual
Archivo. Imagen de un bingo benéfico celebrado años atrás (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La solidaridad es santo y seña del Club de Leones de Telde y dentro de sus actividades anuales se incluye la celebración de un bingo benéfico, una iniciativa que la familia leonística de esta ciudad viene desarrollando desde hace más de 20 años.

 

La nueva cita será este jueves, a las 17.00 horas, en el conocido restaurante Mi Miño, sito en el sector industrial de El Goro.

 

El coste de la entrada es de 15.00 euros y las personas que quieran participan en esta actividad sin ánimo de lucro, que se ha convertido en un evento de referencia en el municipio de Telde, podrán adquirirlas en el mismo local.

 

La recaudación de este bingo benéfico irá destinada a las personas con necesidades del municipio de Telde. Desde el Club de Leones de Telde se recalca que “este tipo de iniciativas forma parte de las diversas actividades que realizan en el municipio para recaudar fondos y aportar un grano de arena en solventar las necesidades de nuestros vecinos”.

 

Por ello, la entidad leonística que preside Francisco Artiles agradece la colaboración a las empresas y personas que participan en sus actividades.

 

Comentarios

  • Postureo y poca solidaridad
    04/10/2017 - 16:17

    Ya veremos el turnet de los grupos políticos, se acercan al elecciones y hay que aparentar ser solidarios... Seguro que veremos a ellos y ellas que jamás han acudido con su mejor sonrisa.

    0
    0
  • Mi opinión
    04/10/2017 - 15:56

    debería de ser más económico.

    0
    0

Enviar Comentario