02/10/2017 - 11:53

La sociedad se moviliza en favor de Yrichen

Este sábado se celebra en Telde la X Gala Benéfica de La Cultura con Yrichen

La sociedad se moviliza en favor de Yrichen
El espectáculo arrancará a las 20.30 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Se acerca el sábado 7 de octubre, jornada en la que la ciudad de Telde recuperará, seis años después, la Gala Benéfica de La Cultura con Yrichen. Un espectáculo solidario que en su décima edición contará con las actuaciones del dúo humorístico de Piedra Pómez y el grupo palmero de música cubana Cuarto Son en el Teatro Juan Ramón Jiménez.

 

Colectivos, empresas y organismos de todo el Archipiélago estarán arropando a Yrichen en esta fecha tan especial, aportando visibilidad al trabajo que esta asociación con sede en Telde, en el barrio de La Pardilla, desarrolla para ayudar a los drogodependientes y prevenir a la juventud sobre las adicciones.

 

Desde el Círculo Cultural de Telde, que colabora con Yrichen en esta X Gala Benéfica, lanzan un llamamiento de solidaridad a toda la sociedad teldense.

 

Las entradas ya pueden adquirirse por internet en la plataforma entrees.es, además de en la taquilla del Teatro Juan Ramón Jiménez y en la sede de Yrichen al precio de 12 euros. También se ha puesto a disposición de los interesados una fila 0 para aportaciones solidarias.

 

Enviar Comentario