19/09/2017 - 17:18

Parques y Jardines cumple con Caserones

La Concejalía acomete una poda en el vecindario

Parques y Jardines cumple con Caserones

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tras años sin ver mondar sus árboles, los vecinos del sector alto de Caserones, y más concretamente los de la Comunidad Brisa Marina, han visto cumplida una de sus demandas al Ayuntamiento de Telde.

 

Operarios de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) encuadrados en el servicio de Parques y Jardines han actuado estos días en la zona, acometiendo una ansiada poda que el vecindario venía tiempo reclamando y a la que desde la Concejalía se comprometieron días atrás.

 

Abraham Santana, edil del área, explicaba que con estos trabajos, además de facilitar el día a día a los residentes, se pretende que el barrio ofrezca una mejor imagen durante sus fiestas patronales, que comenzarán próximamente.

 

Comentarios

  • Una vecina!!
    02/10/2017 - 12:29

    De vergüenza! Que ahora que empiezan las fiestas se ponen a limpiar el pueblo de Caserones y cómo siempre no se molestan en pasar por Hoya Niebla, estamos destinados al olvido por el Ayuntamiento de Telde. La carretera llena de baches, las orillas entre tuneras, aulagas tabaibas y pitas, cada vez cierra más el paso por la carretera y todo por un Señor!!! Que tiene prohibido hacerse algo en está vía y no sé el motivo!! Le pediría que recapacite, que yo pagó mis impuestos y tengo derechos para que mantengan la vía en buenas condiciones, no solo eso no tenemos ni alumbrado y demás!!

    0
    0
  • Hasta alli estoy
    21/09/2017 - 09:58

    Pasan por caserones a un minuto esta hoya niebla ni lo ven oasan de todo estos matorrales cubriendo la carreter y roza los coches. Nada no existimos algun dia vendran para que votemos

    1
    0
  • Jardinero
    20/09/2017 - 16:37

    Para Eustaquio. El concejal de Parques y Jardines no es Eloy; ahora es Abraham.

    0
    0
  • Vecina
    20/09/2017 - 16:16

    Gracias por acudir a podar los árboles. Una vecina afectada.

    0
    0
  • mamaises
    20/09/2017 - 10:02

    exelente trabajo el de estos muchachos, muy profesional

    2
    0
  • Eustaquio Quintero
    20/09/2017 - 09:23

    Eloy, por favor, manda a podar los arboles de la calle Joan Miró, Edificio Picachos, que las hormigas nos están comiendo vivos, te lo imploramos, ya que no lo haces de otra forma, no quiero tener que escribir otras cosas, por favor, espero respuesta.

    2
    0

Enviar Comentario