11/09/2017 - 15:06

Parques y Jardines reacciona a las críticas y vuelve a anunciar podas en Caserones

Los vecinos llevan semanas esperando a que se acometan los trabajos

Parques y Jardines reacciona a las críticas y vuelve a anunciar podas en Caserones
Imagen de un vehículo de Parques y Jardines en la zona de Caserones altos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde ha anunciado este lunes, después de las quejas de los vecinos de la Comunidad Brisa Marina, en el sector alto de Caserones, que acometerá una poda general de la arboleda y espacios verdes del barrio.

 

El concejal Abraham Santana, responsable de Parques y Jardines y Tráfico, recorrió estos días Caserones altos junto a representantes vecinales para conocer las principales inquietudes.

 

Según explica el Consistorio en una nota de prensa, la visita duró cerca de dos horas, resultando de ella el compromiso de llevar a cabo una actuación de poda y también de estudiar fórmulas para mejorar la conexión de algunas calles secundarias con la principal.

 

Asimismo, concejal y vecinos se emplazaron para próximos encuentros en los que se abordarán otras peticiones.

 

Hay que recordar que los moradores de la Comunidad Brisa Marina habían solicitado al Ayuntamiento de Telde que mondara los árboles, reconociendo desde el área de Parques y Jardines que hacía años que no se actuaba en la zona. Sin embargo, semanas después de anunciar a los vecinos que se habían programado los trabajos, estos seguían sin ejecutarse, lo que hizo arreciar nuevas críticas.

 

Comentarios

  • Eustaquio Quintero, el de Telde que quede claro
    12/09/2017 - 15:47

    Y para cuando vas a podar en la C/. Poeta Pablo Neruda, que las hormigas están llenando las viviendas del edificio Picachos que dan para esa calle, estamos hartos de tanto bichito, podemos regalarte algunas

    3
    0
  • Vecina
    12/09/2017 - 00:06

    Muchas gracias por trasladar nuestra preocupación en su medio digital. Ya esto es realmente una tomadura de pelo. Estamos totalmente olvidados, en todos los sentidos. Vamos a ver si realmente ahora vienen a podar nuestros árboles, y no sólo estos sino los de la zona.... al mismo tiempo, q al igual q han comunicado q hay zonas en otros barrios dónde hay basura acumulada, aqui cerca de los contenedores y alrededores tb hay. Se nota mucho abandono y dejadez, en las calles d nuestra ciudad. Gracias

    4
    0
  • Así
    11/09/2017 - 21:47

    Una vuelta por Marpequeña, y limpia un poco, no he visto ni un Barrenderos desde hace meses..Se dan una vuelta por la plaza y calles.

    3
    0
  • Todo Abandonado
    11/09/2017 - 16:14

    Que pena que el Ayto. sólo trabaje cuando le sacan en los medios de comunicación. Así nos va.

    8
    0

Enviar Comentario