10/09/2017 - 13:00

El último cajero de La Caja de Canarias en Jinámar, el gran olvidado de Bankia

Los usuarios de la entidad bancaria denuncian el estado del dispositivo

El último cajero de La Caja de Canarias en Jinámar, el gran olvidado de Bankia
Los vecinos claman por el arreglo y limpieza del cajero (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un decenio ha transcurrido ya desde que se consumara la fusión de La Caja de Canarias junto otras entidades bancarias bajo la marca Bankia. Y sin embargo en el único cajero que existe en el Valle de Jinámar, en el edificio de la antigua Gerencia, aún siguen anclados en el pasado.

 

Este frecuentado cajero, ubicado en una zona estratégica del Valle de Jinámar,  presenta un estado deplorable. Empotrado bajo un soportal, carece de iluminación alguna y la mugre se ha apoderado de él. Además, según los vecinos y usuarios, sufre constantes averías y limitaciones de billetes en las operaciones de retirada de efectivo.

 

También resulta curioso que diez años después aún siga luciendo el cartel y la imagen corporativa de La Caja de Canarias, en lugar de la de Bankia, extendida en toda la red de cajeros de la nueva entidad y que en este solo figura en alguna pegatina que el tiempo ya se ha encargado de despegar.

 

Tal es el olvido en el que Bankia tiene sumido a este cajero que ni siquiera figura en el registro de su página web.

 

Otras alternativas
Las otras opciones que tienen los clientes de Bankia que residen en esta zona pasa por desplazarse hasta la carretera general o acudir los centros comerciales El Mirador y Las Terrazas.

 

Comentarios

  • Vecino
    10/09/2017 - 19:02

    Hola buenas una pena soy vecino y cliente de bankia y son más veces lo que no funciona ese cajero que las que si yo no tengo problemas porque tengo vehículo para poder desplazarme a otro cajero pero los que no tienen medio para poder hacerlo que bankia debería tener un mantenimiento de ese cajero sobre todo para la gente mayor que vive por la zona que no pueden desplazarse.

    11
    0

Enviar Comentario