06/09/2017 - 20:16

Eucaliptos II alza la voz contra su abandono secular

Los vecinos, hartos de que la urbanización lleve años sin recibir cuidados

Eucaliptos II alza la voz contra su abandono secular
El parque infantil de la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La urbanización residencial Eucaliptos II, en el extremo sur del Valle de Jinámar, se queja del abandono que sufre y reclama más cuidados para sus espacios públicos.

 

Fuentes vecinales denuncian que este complejo de bloques de viviendas “da la impresión de no existen para algunas concejalías y para quienes la dirigen”.

 

Así, sacan a relucir que desde 2013, es decir, hace cuatro años, no ha llevado poda alguna en el parque de la urbanización ni de las palmeras que crecen en los márgenes de la vía principal que recorre este enclave residencial.

 

Muchas son las quejas ciudadanas. Crítican que los bancos de asiento del parque están sucios y con desperfectos, la limpieza brilla por su ausencia y muchos juegos están estropeados y no se reparan desde hace años.

 

“La falta de limpieza del parque es notable”, afirman los vecinos críticos, “hartos”, manifiestan, del abandono secular en que se mantiene a Eucaliptos II mandato tras mandato, al margen de los partidos que estén en el poder del municipio.

 

 

Comentarios

  • Luis
    08/09/2017 - 18:46

    La verdad es que Jinamar la tienen abandonada en muchos aspectos, la guardería infantil que se prometió abrir y que aún sigue cerrada por otro lado la limpieza, la señalización de las calles con los pasos de peatones sin pintar ,los zonas "verdes"en completo abandono y para rematarlo se iba a abrir una farmacia nueva para bien de nuestros mayores y todavía no da señales

    1
    0
  • Matías
    07/09/2017 - 16:15

    Buenas bajo mi punto de vista es cierto que la gente es muy guarra y que no hay respeto por las cosas. Pero también soy vecino de esta fase de jinamar y la verdad es que solo se ve detalles de limpieza y mantenimiento de entorno cuando entramos en elecciones.. Por no hablar que no hay vida alguna repito vida alguna! en a esta face ya que para comprar pan o lo que haga falta tienes que desplazarte en coche o Wawa o subir escaleras un tanto extensas puesto que hay personas que no lo y tienen tan fasil para moverse. Y que el único rincón de ocio que hay es la asociación de vecinos y es una risa la verdad por no hablar del resto del barrio que opino que lo único bueno que han echo hasta ahora es la reforma del polideportivo que aún más gracioso es que aún no abre sus puertas por que no hay empresa que lo dirija cuando debería ser el propio ayuntamiento oh eso me supongo yo.. Lo que está claro que lo que más se fomenta en este barrio es fumar porros y ver crecer los árboles.

    2
    1
  • pepe
    07/09/2017 - 12:42

    en primer lugar al señor francisco que comenta que llamemos a la policía risa me da de todos es sabido que como no apuñalen a alguien por desgracia o algo similar ni acuden. en segundo lugar no es solo el parque sino toda la urbanización la carretera da pena las farolas encienden cuando quieren y ya se debería sustituir , falta de señalizaciones hierba en los bordes de la acera en la carretera , coches abandonados que no son ni de la zona desde hace meses y podría seguir mucho mas pero para que . usen bien nuestro dinero es lo que deben hacer que para eso se paga aun estando en paro sin prestaciones algunas

    6
    1
  • Lolo
    07/09/2017 - 12:10

    Pero si está mejor que el parque infantil de la playa de Melenara???

    0
    5
  • Aridane
    07/09/2017 - 09:48

    Señor Francisco, vivo en eucaliptos 2 desde hace 30 años, y le puedo decir con exactitud que los politicos del municipio solo se acuerdan de esta urbanizacion cuando llegan las elecciones, aqui no amenazamos con los votos parq conseguir mejor trato que otros barrios, aqui somos realistas y le invito a que mire en la hemeroteca de teldeactualidad a ver cuales han sido las actuaciones por parte del ayuntamiento de telde con la urbanizacion, estamos cansados y lo digo en plural de que se nos acuse a los vecinos de jinamar de amenazar con los votos, porque nosotros solo queremos que se cumpla con todos los barrios por igual, porque hoy en dia en telde siguen existiendo barrios de primera clase y barrios de segunda, y lamentablemente a todos los habitantes de jinamar nos tienen en la segunda clasificacion los que nos gobiernan.

    17
    0
  • Francisco
    07/09/2017 - 07:53

    Siempre la misma historia con Jinamar, amenazas con los votos para conseguir un trato y mantenimiento mayor que en otros barrios, decir que están en el olvido es una vergüenza, dado que es justo al revés, con suma frecuencia se realizan actuaciones en Jinamar por parte del Ayuntamiento, que ya las quisieran otros barrios que cuentan menos votos. Si los vecinos de jinamar quieren un mejor barrio lo que tienen que hacer es llamar a la policía cuando vean que algunos salvajes causan destrozos en el barrio. Igual otros barrios de Telde están aburridos ya de ver como van a limpiar jinamar cada dos por tres y siempre vuelve a estar igual, y sin embargo en sus barrios no pasan en años, pero por que la gente ensucia menos.

    3
    15
  • Pinito
    06/09/2017 - 23:40

    Yuos, la de años que yo no veía un banco de color verde en Telde. Creo que ahí se nota el gran abandono que sufre la zona.

    7
    0
  • Vecino de eucaliptos 2
    06/09/2017 - 22:22

    Es una vergüenza el trato que se nos da a los vecinos de eucaliptos 2, y no solo a los de eucaliptos 2 si no a los de todo jinamar, pues es de donde mas recaudan en impuestos pero luego no son capaces de mantener las urbanizaciones en condiciones optimas, los parque infantiles en condiciones para que los pequeños puedan jugar sin riesgos, etc. Los esperamos en 2019 para leerles la cartilla!!!

    17
    3

Enviar Comentario