06/09/2017 - 10:18

La barandilla metálica de la Plazoleta Doña Rafaela, un peligro en ciernes

Está inclinada y amenaza con caerse al suelo

La barandilla metálica de la Plazoleta Doña Rafaela, un peligro en ciernes
Estado de la barandilla metálica (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La barandilla metálica que está en el extremo sur de la Plazoleta Doña Rafaela, en Los Llanos, amenaza con desprenderse del suelo y convertirse en un peligro para las personas que transiten por la zona.

 

La pieza que sirve de apoyo a las personas con movilidad reducida que acceden al recinto por una rampa desde la calle de Picachos se ha inclinado al perder consistencia su fijación al firme de la plaza, según han alertado fuentes del partido Más por Telde.

 

Ya los vecinos de la zona advirtieron semanas atrás del mal estado de esta barandilla.

 

Comentarios

  • Antonio
    07/09/2017 - 10:50

    Y cuando ocurra una desgracia en el Paseo Marítimo de Ojos de Garza a quién se le pedirán responsabilidades.

    0
    0
  • Edu
    06/09/2017 - 10:51

    El problema es que siempre que la arreglan la cogen al suelo con tornilleria, si la embutieran en el suelo con cemento u hormigón seguro que aguantaría más. Eso por no decir que si los niñatos que van a la plaza no se dedicaran a subirse en ella seguro que no pasaría esto.

    1
    1
  • Andrés Calamaro.
    06/09/2017 - 10:46

    Estas cosas a reparar o mantener en buenas condiciones de seguridad no cuestan tanto mantener al día. Creo que es más un problema de gestión de supervisión y control, de vigilancia, que por falta de recursos económicos. En otras palabras, que los concejales y concejalas no están haciendo bien su trabajo, cumpliendo con sus responsabilidades, cuando cobran un sueldo para cumplir la tarea anunciada por la alcaldesa en las elecciones: aplicar las soluciones prometidas. Y la máxima responsable es precisamente la Sra. Alcaldesa porque sobre su responsabilidad recae la obligación de vigilar y supervisar la gestión de los concejales y concejalas. Y si usted, Sra. Alcaldesa, no es capaz de supervisar y controlar las tareas de las concejalías del gobierno municipal, entonces, dimita, y dé paso a otra persona realice bien la función de alcaldesa o alcalde e intente sacar a Telde del pozo del abandono y miseria en que está cautiva esta noble ciudad.

    7
    0

Enviar Comentario