06/09/2017 - 07:34

Ruta de mascotas por el litoral de La Garita

Este miércoles, a partir de las 18.00 horas

Ruta de mascotas por el litoral de La Garita
Imagen de un perro con su dueño en el desfile canino del pasado sábado en Telde (Foto TA(

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El núcleo costero de La Garita, en el marco de sus fiestas en honor del Sagrado Corazón de Jesús, brinda este miércoles una ruta de mascotas.

 

La actividad programada por el Patronato La Sal arrancará a las 18.00 horas en la plaza pública y consistirá en una ruta por el litoral con el reparto de información sobre la tenencia responsables de mascotas.

 

Comentarios

  • Eduardo
    07/09/2017 - 06:43

    Al igual que nosotrs esperamos que no tiren las colillas...que vayas a la cumbre y no t lleves tu mierda ..que vayas de acamapada vayas a cagar y no traigas el papel que te llevas...las playas dan asco por los asquerosos humanos mas q los perros asi que apliquense el cuento...

    0
    0
  • Vecino
    07/09/2017 - 00:32

    Y eso es noticia? Yo veo ruta de mascotas todos los días que salgo a pasear por las calles de la Garita y por el paseo marítimo. Parece el planeta de los simios pero con perros... y muchos dueños se comportan peor que los propios animales. Solución yaaaa !!!

    4
    0
  • La garita
    06/09/2017 - 23:15

    La policia debería multar en la avenida a los dueños q son unos guarros , la garita es un barrio de mucho perro y las calles están asquerosas.... m pregunto qué hace l policía local ? Respirar ?

    3
    0
  • sisadri
    06/09/2017 - 21:55

    Tener un perro, hoy dia, es una moda, solo hay que ver la cantidad de gente cuando llevan a sus hijos al colegio de La Garita, con perros, y encima con correas extensibles , que el perro se va enrredando en las piernas de los demas viandante y encima ni te piden perdon.

    3
    3
  • Yo
    06/09/2017 - 16:56

    Ya que estamos paseando a sus mascotas!!! Agua y jabón,que da asco, hacer deporte o pasear,por la avenida..Que da asco,que todos los días, me tengo que cruzar con dueños, muy sucios, que dejan que sus mascotas , levante la para orinan todo.Luegi les dice algo,te dicen que no es problema mío.Sinseramente son muy guarros..El ayuntamiento debería de poner multas ,nada sacan de echar agua con una botella,y seguir, eso lo llamo yo ser muy pocos considerados con los demás..Una ordenanza y multar

    7
    0
  • Elisa
    06/09/2017 - 10:50

    Espero que esos mismos dueños y dueñas que llevan a sus perros a pasear por la Garita, recogan sus cacas y rocíen sus meadas con agua y lejía o similar... y no dejen toda la avenida, calle o terreno, como un estercolero maloliente y si se lo dices, se hacen los locos o se enfrentan...

    11
    11

Enviar Comentario