05/09/2017 - 18:47

Parques y Jardines da plantón a Caserones

En el barrio no han vuelto a ver a los operarios municipales, pese a que estaban prevista una poda

Parques y Jardines da plantón a Caserones
Los trabajos de poda previstos no se han llevado a cabo aún (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Hace más de dos semanas que los vecinos de la Comunidad Brisa Marina, en el sector de Caserones Altos, lanzaron una denuncia pública a través de TELDEACTUALIDAD por la que pedían al Ayuntamiento de Telde que acometiera una actuación de poda y tala en el barrio ante el desmedido crecimiento de los árboles, alertando también de una plaga de ratas asociada precisamente a esta problemática.

 

Casi de ipso facto, solo un día después de trasladar su malestar a la opinión pública, operarios de este servicio municipal se personaron en Caserones Altos, limpiaron los alcorques y, tras admitir que hacía más de dos años que no se intervenía en la zona, anunciaron que la programación de una poda.

 

Sin embargo, los días pasan y los árboles siguen igual de poblados en Caserones Altos. Las 80 familias de estas viviendas de promoción pública poco a nada han vuelto a saber de los trabajos anunciados por la Concejalía que dirige el joven Abraham Santana.

 

“Al día siguiente de salir la publicación vinieron e hicieron acto de presencia en la calle. Incluso dijeron que en unos días vendrían a podar. Pero ya no han vuelto por aquí”, señalaba a este periódico digital una de las vecinas afectadas que también incide en los problemas que tienen con cucarachas y ratas a consecuencia del estado actual del ornato público.

 

Comentarios

  • Residencial la Vega
    06/09/2017 - 23:54

    Este Ayuntamiento está completamente arruinado, funciona con las ayudas del Cabildo de Gran Canaria. El presupuesto municipal es para pagar las nóminas de alcalde, consejales, asesores y sentencias judiciales. Para jardines no hay dinero, ni para carreteras, fumigación, limpieza... Me uno a la frustración de los vecinos de Caserones y de todo Telde, los vecinos de La Vega lo sufrimos tmb. Abandono absoluto.

    4
    0
  • Caserones Altos
    06/09/2017 - 13:36

    El político que falla a su palabra...poco futur le veo.

    9
    0
  • uno que vive con un arbol
    06/09/2017 - 12:59

    vivo en la calle poeta pablo neruda en el edificio picachos, tengo un arbol practicamente dentro de mii casa , no puedo abrir la ventana porque es horrible, ya me gustaria ver a todos los que defiende que no talen los arboles que estan molestando a las personas que lo esta sufriendo que le pusieran uno en sus ventanas y que sufrieran lo que sufrimos quien lo padecemos,tenemos en nuestras casas bichos de todo tipo........

    3
    1
  • no podemos confiar
    06/09/2017 - 08:50

    lo que fue la entrada a telde desde las palmas y lo que es. esa avenida que tantisimo dinero costo, y esta secandose toda. aparte de los arboles, los parques, abandonados. los parterres del poligono sucisimos.....este barco esta sin rumbo...no hay marineros y estan remando con las manos.......que lastima que la desidia de la oposicion y el yoismo de estos petardos que se hacen llamar politicos, no lleguen a un acuerdo porlos teldenses. que pena. ya vendran dentro de año y medio prometiendo sacarnos de las miserias ya vendrannnn!!!!!!ja ja ...y jaaaaaaa

    4
    0
  • Focos
    06/09/2017 - 00:32

    Estaran entrtenidos quitando el césped qué es lo poco verde qué nos queda por lo qué se dicen quieren quitarlo casi todo ,ojo al dato no creo qué la señora alcaldesa lo permita

    1
    0
  • Telde no tiene solucion
    05/09/2017 - 21:07

    Parques y jardines da planton a Caserones. El titular debería ser: El M.I.Ayto. de Telde da plantón a todos sus ciudadanos. Porque donde prometieron solucionar los problemas, éstos no han hecho más que empeorar. "Telde tiene solucion"....si, será cuando cambie de gobierno.

    7
    0
  • Todo Abandonado
    05/09/2017 - 21:02

    Que desastre más grande en Telde. Yo me pregunto que hace NC con los impuestazos que nos han impuesto? Tengo 48 años y jamás he visto Telde tan abandonado y tanta ceguera de los políticos. Que largos se están haciendo los 4 años de mandato. Los de mxt y psoe nos hicieron flaco favor marchándose.

    6
    0
  • Eustaquio Quintero, el de Telde que quede claro
    05/09/2017 - 20:42

    Que vengan a la calle Poeta Pablo Neruda, para que vean los arboles dentro de las viviendas del edificio Picachos, llenándolas de hormigas, hace 2 meses que lo solicitamos al Ayuntamiento y por ahí te pudras, les importa una mierda.

    6
    0
  • Andrés Calamaro.
    05/09/2017 - 19:15

    ¡ Qué mal ! No cuidan los barrios, y cuando programan una tarea en un barrio y lo anuncian, después no hacen lo anunciado. Que poca seriedad política veo en las actuaciones de este Gobierno de Telde.

    4
    0