04/09/2017 - 18:57

Un parque infantil desolado en Jinámar

Los vecinos de El Cascajo denuncian el estado de presenta este equipamiento público

Un parque infantil desolado en Jinámar
La mayoría de los juegos del parque han desaparecido (Foot TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El único parque infantil del que dispone la población del casco de Jinámar, el que se encuentra situado en la zona de El Cascajo, presenta un aspecto desolador. Sin apenas juegos para que los niños disfruten de él, está sumido en el más absoluto abandono.

 

Solo tres juegos se mantienen en pie, el resto han desaparecido. Pero los que quedan se encuentran en muy mal estado. Muchas de las losetas de caucho se han levantado o desplazado y la hierba crece a sus anchas. Por no hablar de la falta de limpieza.

 

Los vecinos están muy molestos con la desidia del Ayuntamiento de Telde Aseguran que es la única zona en la que los pequeños que viven en este sector de Jinámar, en el sector del pueblo, pueden jugar al aire libre y sin peligros.

 

Comentarios

  • Ylenia
    07/09/2017 - 11:00

    Yo creo que lo primero que deben de hacer todos y cada uno de lo que opinan que no deberia de mejorar esas instalaciones es darse una vuelta por el lugar del que se habla. Después a los que opinan que es otro lugar mas donde fumar porros decirles que se pasen tambien por la zona y miren el ambiente que hay, además el que quiera fumar lo va a hacer tanto en ese parque como en michas otras zonas del valle o del pueblo de jinamar y por último informar que vivo a escasos 200 metros de este parque y siendo niña pasaba mis tardes de juego ahí, ahora que soy madre intento que mi hija tenga un lugar donde columpiarse y sólo he conseguido llevarmela a casa con el pantalón roto porque los tres columpios que quedan las astillas de madera le sobresalen. Y por ultimo que quede claro que el ayuntamiento ha sido el que ha decidido quitar los columpios por el mal estado en que estaban, no los han arrancado los chavales.

    0
    0
  • Ciudadana
    05/09/2017 - 21:48

    Lo que falta es educación y bastante!!! No tienen porque estropear el mobiliario urbano que es de todos los ciudadanos, repito falta educación!!! Pero educación general en todos y cada uno de los barrios que componen este municipio, que ya está bien de no respetar lo que es de todos. Nos tupen a impuestos y lo único que hacemos es quejarnos,criticarnos unos a otros, y algunos que se dedican a romper, lo que entre todos pagamos!!!que sacamos con eso? "NADA". Este sistema no funciona y los políticos que se suponen que nos representan, no saben ni atarse los cordones de los zapatos!!!! Fuerte vergüenza!!!! Nunca llueve a gusto de todos, pero señores , no se soluciona, teniendo perjuicios hacia los demás, pienso que en jinamar a parte de la fama que tengan, tambien hay gente muy buena como en todos lados. Un saludo

    0
    0
  • OTRA JINAMERA
    05/09/2017 - 17:09

    Pero vamos a ver, ecodiii, yo soy de la zona afectada y puedo asegurar que lo menos que hay en ese parque es gente fumando nada y puedo confirmar también el estado lamentable de todo el entorno, de verdad, no es de extrañar que por gente como usted , con esos comentarios y prejuicios este lugar tenga la fama que tiene sin muchas veces merecerla.

    2
    2
  • Ecodiii
    05/09/2017 - 12:27

    Para Anitaa, ¿y como quiere usted que se invierta (mas) dinero en Jinamar si no tiene educación? Oiga, mantenga usted en condiciones lo que el Gobierno le da (gratis) y deje de incordiar a los que si que pagamos impuestos. Debería usted repasar los signos de puntuación, su párrafo aunque corto es ilegible. Saludos cordiales.

    13
    0
  • Jinamera respondiendo
    05/09/2017 - 10:05

    Sra. ciudadana. En jinamar como en todos lados hay de todo, no generalice. Y si el ayuntamiento a parte de limpiar, acondicionar y mantener las zonas verdes y parques también de vez en cuando vigilará con su policía local, a lo mejor menos cosas pasarían en jinamar. Y lógicamente los usuarios tenemos que ser los primeros en hacer buen uso y cuidar lo que tenemos, pero por esa regla de tres entonces jinamar debería vivir fuera de la ley y de ayuntamientos, sin recogida de basura, sin agua y sin luz, sin infraestructuras... porque por unos pocos debemos pagar todos no?? Señora ciudadana, de que maravilloso pueblo es usted que no pasan estas cosas?! Más que nads por alegrarme por su suerte (espero sepa leer la ironía entre líneas)

    5
    8
  • Costero.
    05/09/2017 - 09:14

    En hoya del pozo y playa del hombre estan igual y desde hace años en la misma avenida los arrancaron y nada mas se supo.

    5
    0
  • Ciudadana
    05/09/2017 - 07:20

    Si los ciudadanos se concienciarse en tener todo limpio y en respetar el mobiliario urbano esto no pasaría. Seguro que en sus casas no tiran basura al suelo, y cuidan su mobiliario....eso es lo que hay que hacer, respetar lo que es de todos para que todos puedan disfrutarlo. Por lo menos jinamar tiene más parques....yo sé de otros pueblos, que no tienen ni 1 sólo parque....y pagan los mismo impuestos 😤😤😤😤

    4
    0
  • Ciudadana.
    05/09/2017 - 03:27

    A la señora jinamera decirle que las mayores ayudas se las lleva el barrio de Jinamar. Razón habrá en parte que el ayuntamiento no haga mantenimiento pero si miran la foto. Como lo va hacer si se llevan los aparatos de juegos. Y no digan que son de afuera del barrio. Si es que Jinamar siempre tendrá su peculiaridad. Aún el ayuntamiento este todo el dia acondicionando. Mañana ponen un remo y al dia siguiente es abducido por los extraterrestre.

    4
    1
  • Anitaa
    04/09/2017 - 23:35

    Buenas noches a lo mejor el porrero eres tu tolete q te crees tu para hablar asi de la gente de jinamar lavate la boca para hablar de la gente de aqui

    2
    1
  • Lalo
    04/09/2017 - 22:59

    Jajaja vengan a Melenara para que vean el parque infantil que está en la playa . Este parque es el reflejo de como están la mayoría de los parques infantiles de Telde en el más absoluto abandono. Yo como contribuyente de dicho Ayuntamiento pregunto

    0
    0
  • Telde is diferent
    04/09/2017 - 22:58

    Yo no gastaba un duro ahí porque mañana ya están rotos otra vez.Como dice el comentario ecodiii , déjelo de fumador de porreris. Sin vigilancia policial en Jinamar no vale la pena malgastar el dinero arreglando cosas pa la que los porreros destrocen todo. Así es jinamar

    6
    2
  • Isa
    04/09/2017 - 21:45

    Verguenza deberia de darle al ayuntamiento,el único parque q hay eb el cascajo y esta echo una mierda,no se puede llevar a los niños porq se pueden caer y no pueden ni jugar con ningun remo.Invierten el dinero en otras cosas q no valen l pena,¿no estarán esperando a q haya una desgracia con algun niño? Asi que actuen con el parque,porq seguro q a sus hijos los del ayuntamiento no los llevan porq son mas finos,sinverguenzas q son, q pa pedir dinero son los primeros

    4
    3
  • Jinamera
    04/09/2017 - 21:43

    Ya sabemos todos que Jinámar es un pueblo olvidado por el ayuntamiento, que solo se acuerda de nosotros cada 4 años para recaudar, y para cobrar impuestos. Impuestos que no se en que utilizan, porque ni asfaltan carreteras, ni limpian calles ni jardines. Esperan a que los árboles se caigan solos, como hace poco en la plaza, y que haya heridos para tomar medidas. Así que les va a importar si los niños tienen un parque decente o no...

    6
    3
  • ecodiii
    04/09/2017 - 20:14

    Así tienen mas espacio para fumar porros.

    27
    2
  • Andrés Calamaro.
    04/09/2017 - 19:50

    ¡Qué raro que suceda esto en Telde! Según la Sra. Alcaldesa, Telde está mejorando y la ciudadanía está percibiendo las mejoras. Debe ser que la Sra. Alcaldesa percibe otra realidad, y es normal, la visión política de quienes gobiernan tienden a sufrir estas alteraciones y ven todo de manera positiva.

    3
    2