16/08/2017 - 13:41

Vuelve la polémica a Melenara con la recaudación de fondos para la fiestas en el parquin

Marta Álvarez, integrante de la comisión organizadora, se defiende de las críticas

Vuelve la polémica a Melenara con la recaudación de fondos para la fiestas en el parquin
Marta Álvarez, integrante de la comisión organizadora de las fiestas de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las críticas han vuelto a arreciar un verano más en Melenara a raíz de la recaudación voluntaria de fondos que un grupo de colaboradores de la comisión de fiestas lleva a cabo en la explanada trasera del paseo marítimo. 

 

Ante esta polémica, una de las integrantes del patronato, Marta Álvarez, ha querido salir al paso y reclamar respeto ante los insultos, amenazas, desprecios y hasta intentos de atropello que, asegura, sufren por parte de los conductores que no quieren pagar por estacionar sus vehículos en este aparcamiento.

 

Escrito de Marta Álvarez
Soy una de las señoritas del famoso y criticado parking de Melenara. Quiero decir que estoy súper sorprendida por las reacciones de la gente que visita la playa de Melenara. Por eso quiero aclarar varias cosas. 

 

En primer lugar, nosotras no obligamos a pagar a nadie. Ese parking todo el año es gratuito, pero los meses de verano, en concreto agosto nos ceden los terrenos para recaudar dinero para poder llevar a cabo las fiestas y los famosísimos fuegos artificiales de Melenara, ya que no contamos con la suficiente ayuda institucional. 

 

En segundo lugar dejamos de lado nuestros trabajos, familia y tiempo de ocio porque nos rompemos las entrañas para que nuestra playa tenga unas fiestas dignas.

Siempre recibimos a todos los visitantes con una sonrisa y dejando claro que es una colaboración y no una obligación para las fiestas de la playa. 

 

Tenemos que aguantar insultos, amenazas, desprecios y hasta a veces intentos de atropello. Eso sin contar que durante todo el día estamos de pie en el asfalto ,con un sol infernal y tragándonos toda la tierra de los coches que pasan embalados y el dióxido de carbono de los tubos de escape de los coches, que algunos parece que van a un rally en vez de un día de relax en nuestra maravillosa playa. 

 

Nosotras no somos gorrillas ni aparcacoches. Somos señoritas, señoras, madres, abuelas que merecemos un respeto. 

 

Yo concretamente soy publicista y este año no quise entrar en la organización por éste y otros motivos. Pero finalmente decidí poner mi granito de arena en colaborar, buscando anunciantes y empresas colaboradoras, diseñando un programa de actos, y convocando a los medios de comunicación y autoridades para presentar nuestros actos en una de las ruedas de prensa con más afluencia de medios y con una exquisita elegancia que jamás se ha visto en Telde, gracias a la colaboración de Restaurante Bistro Escuela de Melenara. 


Melenara merece un respeto y la gente que hacemos posibles estas fiestas también. 

 

Quiero agradecer de todo corazón a todas más empresas y comercios que han colaborado en el programa de actos, a las que nos están ayudando con la romería, a los restaurantes de Melenara por estar siempre ahí (algunos más que otros).

 

Y sobre todo a todas y cada una de esas personas que colaboran con nosotras en los aparcamientos, a los proveedores que nos dejan de vez en cuando agua, zumo fresquito o incluso un helado para sobrellevar el calor que pasamos. Y a la maravillosa gente que conocemos día a día.

Gracias de todo corazón por entender nuestro cometido.
 
Y para terminar quiero aclarar que el terreno de tierra tiene un propietario privado que nos cede todos los años su tierra para las fiestas de los marinos de Melenara, terreno en el que aparcan todos, hasta los que protestan, y por el terreno municipal asfaltado también tenemos permiso de diferentes áreas municipales para poder recaudar para las fiestas. 

 

Si no les aseguro que no estaríamos allí, pasando lo que pasamos....


Ánimo compañeras y compañeros: Jessica Santana Calixto, Estrella (que el año pasado fue a colaborar en avanzado estado de embarazo) , Zuleima Rodríguez Santana, Alexis Guerra Galindo t otros colaboradores que no dudan en ayudar y colaborar.

 

Tan solo pedimos respeto, comprensión y colaboración (si se puede). El patronato o comisión de fiestas de Melenara es fuerte, pero también somos personas sensibles, así que por favor les pido a todas esas personas que nos critican un mínimo respeto y comprensión. Tan solo hasta el 27 de agosto que les aseguro que más ganas que nosotras de desaparecer de allí no tiene nadie. Viva las fiestas de Melenara y viva la gente colaboradora del parking.
 
Sean muy felices y nunca dejen de luchar por sus sueños.

 

Comentarios

  • Vecino
    18/08/2017 - 14:06

    Me reservo mi opinión sobre el tema, pero si que estoy algo cansado de esta sociedad en la que todo el mundo opina, todo el mundo sabe y todo el mundo critica. Hablan o escriben, pero actuar? "SI les denuncian, se les cae el pelo..." Denuncie señor....no venga aquí a desahogarse. "Casi la atropellan" Llame a la policía sra, eso es delito. Podría seguir así con muchos de los comentarios. Si no nos pasa a nosotros no actuamos, seguimos a lo nuestro (pero eso sí quejas y críticas). En definitiva, la sociedad de "mirar para otro lado" cuando no te toca de cerca. Que quede claro que hablo en general, hay gente muy buena y muy "persona" todavía, pero cada vez son menos... y cada vez hay más lobos. Primero yo, luego, lo mío, luego lo de los míos y a los demás que les j.... PD: pónganse siempre en el pellejo del otro antes de ni siquiera pensar por favor.

    2
    2
  • Fran Hernandez
    18/08/2017 - 12:20

    Vecino Doce de Octubre. ...Que atrevida es si ignorancia...No sabia que costas les había cedido el uso de la playa, no sabia que usted tiene más derechos que el resto de "domingueros" como usted nos llama sobre todo porque muchos hacemos uso diario de las playas, avenidas. ...etc...etc...Si desea aparcamiento privado paguelo pero mientras déjenos al resto tranquilos. Melenara o Salinetas no es de ustedes es de todos porque de nuestros impuestos sale su limpieza y mantenimiento. Seguiremos disfrutando de la zona con fiestas incluidas, y el € les está saliendo caro.

    25
    25
  • MELENARA
    18/08/2017 - 12:12

    Al comentario de: SEÑORITA . Decirle que ni la consejalia de patrimonio ni urbanismo son dueños de esos terrenos que usted llama parkin.

    10
    8
  • javier
    18/08/2017 - 12:07

    BUENAS TARDES SEÑORES Y SEÑORAS ES CIERTO QUE HAY QUE COLABORAR CON TODOS Y TODAS LAS FIESTAS AL MENOS SALE TODO BIEN CON LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS DE TELDE Y COMO NO CON LOS FERIANTESQUE TAMBIÉN ALLUDA A LA COMISIÓN DE FIESTAS PARA QUE TODO SALGA BIEN Y LO MISMO QUE ESTÁ SEÑORA QUE SIEMPRE ESTÁ AL PIÑÓN DE LAS FIESTAS DE MELENARA HASTA CUANDO VAN A SEGUIR METIÉNDOSE CON LOS ORGANIZADORES DE LAS FIESTAS BASTA YA QUE MELENARA ES DE TODOS TAMBIEN DEBERÍAN PONER BAÑOS ECOLÓGICOS SALUDOS

    50
    32
  • MELENARA
    18/08/2017 - 11:18

    Buenos dias. A ver cuando el dueño del terreno ( que no es el ayuntamiento) cierra los terrenos cedidos para aparar los meses de verano ,para la gente que habla sin saber tengan que aparcar fuera y venir caminando o en la guagua. A esta gente lo unico que le interesa es las criticas de como se buscan la vida para hacer unas fiesta mejor cada año y seguro que despues son los primeros en dejar las playas y sus alrededores echo una pena. Un fuerte abrazo a esos chicos y chicas que luchan por las fiesta de MELENARA.

    58
    32
  • Lalo
    18/08/2017 - 09:29

    Vamos a ser claros nadie se pone por nada al sol e impidiendo el paso a los coches, a mi no me la pegan ya el año pasado hubieron incidentes y todo sería más claro si pusieran unos cartelitos con el precio y el que llega lo lee y si no quiere pagar se va, sencillo no? Pues no lo hacen posiblemente porque toda esta actividad es ilegal además de faltarles don de gente por lo menos para saber vender sus pretensiones. El ayuntamiento permite este desbarajuste

    10
    0
  • C/ PAPA CLEMENTE
    18/08/2017 - 09:14

    Acabo de leer un escrito redactado en Facebook de la pagina MELENARA SE SIENTE y llama la atención como reiteran que tienen permiso para poder cobrar el donativo voluntario. Pues nada tan fácil para presentar en este propio medio dichos permisos como pruebas y zanjar así toda esta polémica. Pruebas señores pruebas, no palabras.

    9
    0
  • Que mal ejemplo aplaudido😒😵😨
    18/08/2017 - 02:49

    Mi curioso el escrito empezando se alabar ella misma. Según los cuchicheos cada voluntario cobra 40 euros. Además están realizando una supuesta ilegalidad ya que no dan cuenta de lo recaudado. Incluso las acciones solidarias llevan su correspondiente atribución al fisco. Y para acabar decirle a la señora publicista que como se nota que este año hay un mal rollo de algun@s que curiosamente este año no participan en las fiestas. Por cierto la próxima vez en el saludo parroquial no hagan copia del mismo del año pasado. Por favor que solo le cambiaron el número del 2016 al 7. Los que tengan el libreto sabrán de lo que comento.

    14
    7
  • Maria Garcia
    17/08/2017 - 22:14

    En vista a las advertencias de una de las personas de la comisión de fiestas, la Srta. Jessica Santana, de que va a tomar medidas contra las opiniones vertidas en un grupo de Facebook le diría, como abogada, que debería ser consciente y consecuente con esas palabras. Una acción que puede ser ilícita y una recaudación no sujeta al control tributario es por sí un delito. Cuando se solicitan donaciones, diganse altruistas, la claridad y la transparencia debe ser su máxima. La amenaza por usted vertida en una Red Social le puede acarrear graves consecuencias. Quizás el problema más grave lo tengan en sus filas.

    16
    0
  • No al cobro del euro.
    17/08/2017 - 20:40

    A los que dicen que los que no pagan el euro son los primeros en disfrutar de las fiestas o que si no pagan no vayan, que pasa??? Que las miles de personas que acuden ese día a las fiestas no dejan su dinero en los chiringuitos, restaurantes y negocios de Melenara?? Eso no lo tienen en cuenta?? Si no pueden quemar 200 kilos de pólvora pues quemen 100 o 50, bastante recochineo tuvieron el año pasado en el escenario para decir que se acabó lo de pedir el euro y que los que criticaban ya podían ver dónde se había empleado el dinero del aparcamiento y resulta que este año vuelven a lo mismo. En ninguna fiesta de pueblo cobran durante un mes por aparcar, buscan el dinero puerta a puerta, en empresas, boleto de rifas, etc... Y todos contentos. Tomen nota señores, que las fiestas de Melenara no son peor, pero tampoco mejor que las del resto de la isla.

    40
    74
  • Massambula
    17/08/2017 - 17:00

    Que fiestas ni que diablos, lo que hay que hacer es trabajar si quiere uno mejorar.

    4
    48
  • pedro
    17/08/2017 - 16:25

    pues las fiestas para nosotros los de MELENARA no vengan NUESTRAS FIESTAS NUESTRO ORGULLO, y despues son los primeros en cojer sitio para los fuegos

    50
    42
  • juan santana
    17/08/2017 - 15:31

    me parece bien que lo hagan para colaborar con las fiestas pero tb. deberían hacerse responsables de los coches que te cierran y no puedes salir. Me ocurrió a mi y a un chico que estaba allí, el llamó a la policía y le dijo que ahí no podían intervenir. Sras. si se paga al menos que alguien de la comisión vigile.

    5
    0
  • BARQUERA
    17/08/2017 - 13:18

    Que poca vergüenza de las personas que critican el pagar un euro a persona que altruistamente colaboran en las fiestas, les quitan las ganas a cualquiera de trabajar por ellas, la amenazadora/or de denuncias y que es una ilegalidad debería mirarse la ley personas como usted existen en todos los lugares que se dedican a amenazar con la ley con un desconocimiento total de ella. MI TOTAL APOYO A LA COMISION DE FIESTAS Y A ESTAS SEÑORAS, SEÑORITAS, SEÑORES Y SEÑORITOS, QUE TRABAJAN POR QUE MELENARA TENGA UNAS FIESTAS INOLVIDABLES TODOS LOS AÑOS, QUE ESTAS PERSONAS DESAGRADECIDAS NO LOGREN SU OBJETIVO. BESOS Y GRACIAS

    99
    67
  • Fefo
    17/08/2017 - 13:00

    Si con el pago voluntario con ese papelito te vale para un sorteo estaría bien y de esa manera todas las cuentas claras

    5
    0
  • Aurelio monzón
    17/08/2017 - 12:31

    La única forma de recaudar sería en forma de donativo o la voluntad. En el caso de establecer un precio. Se debe entregar un ticket con el precio del servicio. De lo contrario están infringiendo un delito fiscal.

    7
    5
  • Acoso y derribo
    17/08/2017 - 12:24

    ¿¿¿Voluntario??? engayaaaaa. Acoso y derribo. Dentro de poco no podremos ni salir a la calle con tant@ pedigueño...¡¡¡¡Como si no tuviéramos bastante con los impuestos que nos.obligan a pagar los políticos!!! El que quiera fiesta que se busque la vida. Yo salgo a trabajar cada día por un sueldo mísero y no me quejo. Ale, a pedirle a los gobernantes

    16
    46
  • Yoyo
    17/08/2017 - 10:50

    Pagar, pagar, pagar, pagar... Que paguen entrada los que acudan a la fiesta que son los que la disfrutan, el resto no tenemos que pagar los caprichos de nadie, más de lo que ya hacemos de nuestros impuestos, que en Telde no si precisamente baratos. Un saludo y felices fiestas.

    10
    24
  • Antonio
    17/08/2017 - 10:26

    Opiniones para todos los gustos y colores, y, en el medio, para no "desentonar" el Gobierno Municipal. El aparcamiento, carente de regulación, es una bomba de relojería que, el día que se produzca un incidente o accidente, quién estará llamado a declarar, no son esas "Gorrillas", será el Ayuntamiento. ¿Tanto cuesta redactar una "Ordenanza que regule el aparcamiento, y, clarifique de una vez por todas, el destino de lo recaudado? La medida podría arbitrarse, tal como "pide" la publicista, y, acabar con tanta especulación sobre el destino de lo recaudado, que, no deja de ser un impuesto a Declarar a Hacienda por la Comisión de Fiestas correspondiente. Ley para todos.

    3
    5
  • Se deberia de prohibir el cobro
    17/08/2017 - 09:50

    Lo cierto es que las personas que se ponen a cobrar ( y no son solo los de la comisión de fiestas ) son una grave molestia para las personas que acuden a pasar un día de playa, pero aún lo son más para los residentes de la zona que día a día se ven somentidos a la presión de esta gente, si bien es cierto que los cobradores de la comisión siempre han actuado con educación, tema aparte son los otros " gorrillas" que se ponen un chaleco y presionan e intemidan a los conductores, creo que en ese asunto la policia local tendria que tomar cartas en el asunto, los conductores ya pagamos un cuantioso IMPUESTO DE CIRCULACIÓN y las vias públicas no deberian de ser el negocio privado de unos pocos ( ingresos limpios, sin declarara a hacienda y sin control ) uno de estos gorrillas puede sacarse más de 150 euros limpios en una sola mañana. En cuanto a la comisión de fiestas, decirles que al ponerse a la entrada del aparcamiento generan colas de vehiculos y en ese asunto tambien deberia de hacer algo la policia local, no estaria de más que un agente estuviera por el aparcamiento por lo menos en los meses de verano, por otra parte las personas no sabemos realmente a donde va ese dinero.

    37
    59
  • Carmen Martín
    17/08/2017 - 09:47

    Lo de señorita me llegó al alma.. por favor, un poco de dignidad hacia usted misma.. lo de señorita ya no lo dice ni mi abuela por eso de ser un "sexismo" no hay "señoritos" a no ser que sean andaluces... Así nos va en este pueblo

    6
    7
  • Telde
    17/08/2017 - 09:24

    Me gusta todas las fiesta de los pueblos de Telde y a todas esas personas que luchan x sus fiesta que no se dejen amedentrar x las criticas de esos mismo que son los primeros en disfrutarla,y apyo a esas personas y vecinos de la playa de Melenara y no hagan caso a lo que piense los demas..Cada cual que piense lo que quiera..!! Viva Melenara y sus fiesta!!....

    44
    14
  • Vecino
    17/08/2017 - 09:01

    Lo ilógico es que este ayuntamiento sea el único que no saca redito de sus playas, ya es hora de que empiece a cobrar por aparcar o bien poner zona azul.(no dicen que es unos de los ayuntamientos más endeudados), y a los Sres. de la comisión de fiestas que haga como toda la vida, ir por cada casa dejando los sobres para que aporten algo para la fiestas y con la venta de números para las tómbolas.

    3
    47
  • Usuaria habitual
    17/08/2017 - 08:43

    En ningún momento dicen que sea voluntario... Es una situación irregular, y encima te advierten de que si vas a los aparcamientos de tierra no pagues a los que están allí... Yo este mes procuro aparcar en otro sitio. Un día o dos puedes dar una ayuda, pero todos los días que vas a la playa no.

    16
    2
  • Teldense
    17/08/2017 - 08:09

    Para Anónimo, es cierto que los llamados "voluntarios" por cobrar el euro, perciben por jornada 40,00 € ?

    1
    0
  • Lo justo
    17/08/2017 - 06:19

    En españa. Cualguier persona, que realice una lavor , tiene que estar asegurada. Estan?

    1
    1
  • Buenavista.
    17/08/2017 - 02:38

    Todos los años erre que erre con el euro del aparcamiento en Agosto. Si durante todo el año no pagan nada. Vayan a otros municipios a buscar aparcamiento a tres pasos de la playa y sin pagar.?

    44
    2
  • Maria candelaria
    17/08/2017 - 02:25

    Yo lo que no puedo entender es que el año pasado con la boca bien abierta dijeron en el escenario que ya no iban a pedir más euros en los aparcamientos. Que pasa? Se piensan que el pueblo no tiene memoria? Oportunistas y además caraduras. No puedo con tanta hipocresía. Yo soy el ayuntamiento y ya les hubiera quitado las fiestas de las manos. Que no hay fuegos de media hora pues hay fuegos de diez minutos,ni que fueran fiestas de interés turístico internacional. Si el chiringuito benéfico no salio a subasta no es considerado chiringuito benéfico. Señores,papeles, paaapeeeeleeees!!!!!!! Y haganme el favor y bajense de las nubes

    24
    40
  • Natalia
    16/08/2017 - 23:55

    La verdad que estoy flipando con algunos comentarios...hasta donde yo sé, las chicas no te OBLIGAN a pagar el donativo, las veces que he entrado y no he podido darles el euro me dicen que no pasa nada, que es voluntario. Me gustaría que grabasen eso a ver si es verdad, lo de plantarse delante de un coche y no dejar pasar , supongo que tendrán dignidad , no te jode .Se pasan un poquito no??

    39
    9
  • saru
    16/08/2017 - 23:25

    si es un donativo para la fiesta por que tiene que ser 1 € ,por que no sellan las entradas que te dan, la comicion de fiesta , o es que no da cuenta a los vecinos ,es verdad que de cada talón de entrada son 60€ para la comicion de fiesta y 40 para las señoras que te caucionan voluntariamente para que les de el 1€, por que no sellan las entradas, esto esta para investigar la fiscalia

    1
    1
  • dine ro negrob
    16/08/2017 - 22:28

    Se tributa por ese dinero y los trabajadores aparcaxoches asegurados ???

    1
    5
  • Carmen
    16/08/2017 - 22:14

    lo que ustedes están llevando a cabo es una ilegalidad como una cátedral. Si alguien presenta una denuncia se les cae el pelo.

    13
    31
  • pedro
    16/08/2017 - 20:38

    a todos estos MUDENSEN gente como ustedes sobran VIVA MELENARA Y SUS FIESTAS, y un abrazo enorme para los coloboradores que cobran en el parking, POR QUE NO SE QUEJAN DE LOS GORRISTAS QUE PIDEN EN TELDE,VIVA LAS FIESTAS DE MELENARA

    72
    62
  • Anonimo
    16/08/2017 - 19:23

    Si si mucho rollo que digan qe.las personas de buen.corazon que se.apuntan.para colaborar alas fiestas y pedir dinero.en.los.aparcamientos cobran.por estar de.pie y al sol 40euros si qe nadie hace.nada.gratis

    8
    8
  • Teldense
    16/08/2017 - 18:45

    Para cuando fiscalizaran y darán cuentas de la recaudación obtenida, porque de este tema no hablan, ni palabra. En relación al pago no es voluntario, te lo exigen y si no pagas no aparcas.

    28
    0
  • Jaime
    16/08/2017 - 18:20

    Y cuando damos cuenta de recaudación y gastos. Quien elige a la comisión? Tiene libro ' de cuentas, están dados de alta como asociación? Etc etc . Por ahí se debe empezar

    12
    0
  • Acoso voluntario.
    16/08/2017 - 17:45

    A mi me obligaron a detener mi vehículo en la entrada del párking, y digo obligaron por que una de ellas se plantó delante de mi coche levantando la mano, me pidió el donativo y le dije que ya había colaborado el día anterior, ya que bajo a la playa tres o cuatro veces a la semana y todos los días no voy a darles un euro, me miró con mala cara y cuando me dispongo a seguir circulando para entrar se mete delante la otra mujer que la acompañaba para volver a pedirme el euro, le contesto que ya su compañera me lo había pedido y que ya había colaborado en otra ocasión,que por favor se aparte para poder circular, me dice, ¿ No vas a donar el euro? en un tono de desprecio que solo le faltó escupirme. No entiendo como la policía permite que detengan el tráfico y causen retenciones a su antojo, además del peligro de detener los coches metiéndose delante, que pasa si les pillas el pie o la golpeas sin querer al querer circular? Por que no se ponen en las entradas de acceso a la arena de la playa? Ya bastante tenemos con el acoso de los gorrillas para también aguantar el acoso de estas personas. Si lo hacen voluntariamente que no se quejen tanto, nadie las obliga a estar ahí.

    60
    84
  • laquesabeynocalla
    16/08/2017 - 17:42

    Lo de este municipio no tiene arreglo una irregularidad tras otra y el ayuntamiento sus concejales y guardias municipales mirando para otro lado. Frecuento otras playas pero si necesito acudir a Melenara y me acosan estas "gorrillas" del 091 de la Policía Nacional no se libran ni de la inspección de hacienda. Ya está bien de irregularidades.

    52
    76
  • mamaises
    16/08/2017 - 16:46

    soy asiduo a melenara todo el año exepto el mes de las fiestas, me voy a otras playas para poder disfrutar de la tranquilidad que alli no hay, lo de la voluntariedad es relativo ya que algunas personas saben como manipular la fila de coche para hacer una cola y asi presionar en el donativo voluntario, truquitos viejos,

    22
    22
  • Pino Suárez González
    16/08/2017 - 15:28

    Buenas tardes.En primer lugar apoyar a esas personas que hacen que las fiestas sean posibles y que a esas mujeres y hombres que cobran UN EURO para unas fiesta cómo colaboración tiradas sol y aguantando No es pago con nada..sólo hacer que las FIESTAS DE MELENARA Y EN ESPACIAL LOS FUEGOS QUE VIENEN GENTE DE TODOS LADOS SEAN UN REALIDAD Y ASÍ PASEN UNA NOCHE AGRADABLE....TODO MÍ APOYO YA QUE POR UN EURO....POR ÉSTE MOTIVO VALE LA PENA ....SUERTE Y TODO LES SALGA MUY BIEN.ABRAZOS DESDE LAS HUESAS.

    93
    71
  • Donativo voluntario???
    16/08/2017 - 15:09

    Palabras textuales:Un euro o aquí no se puede aparcar. Que tiene eso de voluntario?? Señorita publicista cuanta generosidad por su parte y cuanto sufrimiento para no llevarse nada a cambio No?? Pónganse de acuerdo entre todas y no exijan el euro.Si ha habido algún intento de atropello es porque usted se pone delante de los coches y los obliga a parar que la cola el otro día llegaba a la rotonda de clavellinas,tampoco entiendo su fijación con esta playa, usted no ha nacido aquí no se ha criado aquí nisiquiera vive aquí,repito cuanta generosidad por su parte,mosqueante.

    82
    94
  • dolordecabeza
    16/08/2017 - 14:31

    Este año no hay concurso de tortilla de papas que pena ????

    1
    0
  • Vecino doce de octubre.
    16/08/2017 - 14:22

    Me parece una labor increíble a pleno sol y a más de 28 grados, todo para que disfrutemos de unas buenas fiestas. El viernes vi como un pringaillo entraba escarbando con su peougeot y su Pibilla riendo cual Gili... Apunto de atropellar a la señora de la foto y otra más que la acompañaba. Lo que tenemos que pedir los vecinos es una zona verde con prioridad de aparcamiento para los vecinos como en la isleta. Y los domingueros que paguen parquing.

    55
    47
  • Prevaricar
    16/08/2017 - 14:20

    Me podría quien le ha cedido esos terrenos y desde cuando?

    11
    21
  • Votante
    16/08/2017 - 14:18

    Que respeto le dan ustedes a las personas que en determinado momento le hemos dicho que no podemos donar el euro en ese momento .quien nos garantiza que es para la comicion de fiestas por que no ponen la cantidad donada y por que no sellan las entradas por que nos obliga a donar un euro .por que no podemos donar la cantidad que podamos o queremos.por que se ponen unos muchachos a pedirnos abajo tambien

    26
    0
  • Cuando y donde
    16/08/2017 - 13:56

    Cuando se hará una asamblea para dar cuenta de las fiestas? Empiecen por ahí para poder creer

    14
    0
  • Tomás H.
    16/08/2017 - 13:52

    Mire señora, vivo en la zona y nunca he visto a ningún conductor agredir a las personas que exigen el pago de un euro por aparcar en un espacio público. Lamentable, exigen y bien digo exigen a cada vehículo el pago de la cuota revolucionaria, ralentizan el aparcamiento y el tráfico. Ya está bien, pongan una caseta en la playa y que cada usuario, si así lo quiere, que vaya y done lo que desee. insisto VOLUNTARIAMENTE.

    19
    33
  • Señorita
    16/08/2017 - 13:50

    lo que está haciendo en ese parkin es una ilegalidad como un burro y no creo que desde la concejalía de patrimonio y urbanismo le hayan dado permiso. Así que vaya metedura de patas

    41
    53