11/08/2017 - 07:14

La Heredad, pendiente de si autoriza el agua para la Traída

El Patronato registró la petición este miércoles

La Heredad, pendiente de si autoriza el agua para la Traída
Acequia por la que discurre el agua para la Traída (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Heredad de Aguas de Valle de Los Nueve inspeccionará hoy el estado de las acequias del barrio de Lomo Magullo para decidir si autoriza o no el suministro para la Traída del Agua, que tiene previsto celebrarse el próximo domingo.

 

El vicepresidente de la entidad, Miguel Florido, explicó ayer a Canarias7 que el patronato registró el miércoles la petición y ni siquiera lo hizo para el evento infantil del pasado domingo, aunque finalmente sí se le habilitó el abastecimiento.

 

Sin embargo, Florido advierte ahora que si los cauces no están limpios, ni en perfecto estado para que no haya peligros, la Heredad, propietaria del agua, podrían denegarle la petición. Aunque aclaró que se hará todo lo posible.

 

Pese a haberse registrado la solicitud con pocos días de antelación, ya se han empezado a llenar los depósitos para que haya líquido suficiente.

 

Comentarios

  • El Faycán de Telde
    11/08/2017 - 18:45

    Dedícate a lo tuyo y deja de enredar, que lo único que quieres es ser siempre el centro de atención

    1
    0
  • Asomadita
    11/08/2017 - 17:57

    Y también tienen que mandarle al vicepresidente de la heredad Del Valle un escrito para que limpie la acequia que da asco. Para que pagamos las cuotas Sr Miguel Florido. Esa es su obligación , eso no lo pone en el periódico. Eso lo exigimos los comuneros.

    0
    0
  • Carmen
    11/08/2017 - 17:41

    Y tanto cuesta que tú Miguel Florido llames al patronato para enviar por escrito una solicitud. Qué ganas de buscar protagonismo y jugando con algo tan sagrado como es para este pueblo, la Traída del Agua. Decepcionante Miguel.

    1
    0
  • Juan López
    11/08/2017 - 17:23

    No doy crédito a lo que estoy leyendo señor Miguel Florido, que daño le ha hecho este pueblo a usted para decir esta barbaridad es que no sabemos todos cuando y que día es la Traída del Agua. La directiva de la heredad comparte este comunidcado. Habrá que solicitar al presidente de la heredad una reunión urgente para que explique esta desagradable situación

    1
    0
  • Heredero
    11/08/2017 - 17:17

    No entiendo cómo la heredad puede hacer un comunicado de este tipo, falta de respeto a un pueblo.

    0
    0
  • Sin vergüenza
    11/08/2017 - 15:35

    Como si la heredad no supiera cuando es la Traída del Agua. Acaso el pregonero no es el vicepresidente de la heredad. Es que cuando pregonó las fiestas de le olvidó la fecha. Desde luego arrayate un millo pregonero.

    2
    0
  • Qué vergüenza
    11/08/2017 - 11:05

    Qué vergüenza MIGUEL. El afán de protagonismo te pierde chico

    3
    0
  • Arnaldo
    11/08/2017 - 10:27

    A este Sr. MIGUEL ay que irle aclarando in poco las ideas. Tiene un afan de protagonsmo que no es normal, y la gente ya no esta dispuesta a seguir con estas boberias. Este Sr. Es "presidente" ilegal de la AAVV . A que esperan para hecharlo?

    2
    0

Enviar Comentario