10/08/2017 - 07:29

La orquesta majorera Guajavi amenizará el mogollón verbenero tras las Traída del Agua

El grupo de música latina, compuesto por 9 miembros, actuará en la azotea de un edificio próximo a la plaza de Las Nieves

La orquesta majorera Guajavi amenizará el mogollón verbenero tras las Traída del Agua
Orquesta Guajavi (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ya se desconoce el nombre de la orquesta que actuará el próximo domingo en Lomo Magullo en la plaza de Las Nievas tras la multitudinaria Traía del Agua. Se trata del grupo Guajavi.

 

Así lo avanza el portal Teldeenfiestas que dirige el incansable Agustín Cabrera en su edición de este miércoles. La actuación de esta afamada orquesta de Fuertventura ha sido posible gracias a las gestiones llevadas a cabo por el pregonero de las fiestas de Lomo Magullo de este año, Miguel Florido, quien por motivos profesionales se mueve mucho por la isla majorera.

 

La orquesta Guajaví amenizará el mogollón que tendrá lugar en el recinto público de Lomo Magullo al finalizar la Traída del Agua, tras descartarse por el Patronato de Fiestas El Manantil por motivos de seguridad la contratación de un dj.

 

El grupo majorero de música latina no pisará el escenario de la plaza de Las Nieves sino que actuará desde la azotea próximo a este recinto.

 

Según Teldeenfiestas, “Guajavi es una orquesta conocida que cada vez que pisa las tablas de un escenario demuestra su profesionalidad musical”.

 

Guajavi comenzó su andadura en la isla de Fuerteventura hace más de 7 años con el fin de llevar su música a todos los rincones de la isla. Sus inicios fueron difíciles pero en los últimos años su presencia en el panorama musical majorero ha sido notable y eso les ha llevado a da un salto en su carrera musical y realizar sus primeros trabajos discográficos.

 

Comentarios

  • Maria
    10/08/2017 - 17:51

    En Gran Canaria no hay orquesta que ha de traerla de Fuerteventura ???. Este año que es hermanamiento con la isla majorera....????😒😒😒😒

    3
    2

Enviar Comentario