09/08/2017 - 18:00

El peligro de una valla de hierro que acecha en La Garita

Los vecinos piden al Ayuntamiento que la retire

El peligro de una valla de hierro que acecha en La Garita
Imagen de la valla caída sobre la acera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de la playa de La Garita reclaman al Ayuntamiento de Telde la retirada de una valla hecha con una lámina de ferralla y que invade parte del paseo marítimo, suponiendo un grave riesgo para los niños que cada día acuden a esta zona peatonal a jugar.

 

Presumiblemente el viento ha tirado las pilastras que mantienen esta verja que ahora ocupa parte de la acera de la calle de La Palmera, que se adentra en esta cala teldense y en la que se asientan varias terrazas.

 

Los vecinos inciden en que este espacio es muy frecuentado por los menores, sobre todo por la tarde, por lo que piden al Ayuntamiento de Telde que actúe de manera inmediata para retirar este vallado antes de que ocurra cualquier desgracia.

 

Comentarios

  • Más chismorreo
    10/08/2017 - 17:15

    Y las calles del paseo llenas de cacas de las paseantes de perros ,y las salinas de la calle Narciso llenas de colillas y basura de los pescadores sin licencia.

    0
    0
  • Ciudadana
    10/08/2017 - 16:23

    Si no tiene dueño que hagan un buen parque para los niños que son muchisimos.

    0
    0
  • Desde otro punto de vista
    10/08/2017 - 16:21

    No se puede tener una propiedad así de abandonada. En otros municipios se obliga a los dueños de cada solar a amurallarlo con bloques, encalarlo y pintarlo. Y si no tiene dueño lo hace el ayuntamiento. Y en la garita hay mucho solar y propiedades abandonadas. Y eso da muy mala imagen y riesgos para los viandantes y ciudadanos que pasean cerca. Poniendo en peligro a niños que juegan en ocasiones por allí.

    0
    0
  • BERTA
    10/08/2017 - 15:07

    Esta claro que miremos para un lado u otro, Telde esta hecho una mierdita la verdad, no hay nada que digas, que bien o que limpio esta. Para que hagan algo tiene que salir en los medios sino, no mueven un dedo. Lamentablemente estos son los politicos que tenemos.

    0
    0
  • Sólo cobran sueldos
    10/08/2017 - 10:44

    Me pregunto dónde están los grupos políticos que cobran del erario que no se hacen eco de lo que pasa y cómo están las playas y aledaños .

    3
    0
  • Un Gariteño
    10/08/2017 - 01:30

    Como van a celebrar una serie de eventos en la Garita si el Ayto la tiene abandonada.baches y socavones por todas partes . Señales de tráfico en el suelo.Vehiculos abandonados todos podridos y esa es la imagen que quieren dar de una garita moderna.Es que sólo por poner la bandera azul ya somos de primera. A trabajar que para eso el pueblo les pagar y que no tengamos que estar los vecinos mendigando para que hagan algo que nos pertenece.cuando se acerquen las votaciones les veremos y les diremos y ahora queeeeee. Gracias

    3
    0
  • Peligro
    09/08/2017 - 18:11

    Pero cómo van a celebrar un evento deportivo con la peligrosidad de esos hierros así.

    2
    0

Enviar Comentario