08/08/2017 - 17:53

Fallece en Telde Antonio Déniz, empleado jubilado de Cartisa

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde y mañana miércoles será el sepelio

Fallece en Telde Antonio Déniz, empleado jubilado de Cartisa
Antonio Déniz Quintana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Antonio Déniz Quintana, empleado jubilado de Cartonajes Internacional (Cartisa) y apreciado vecino de Telde, falleció este martes a la edad de 73 años de edad.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), de donde partirá este miércoles la comitiva fúnebre en dirección hacia la Iglesia de Santo Cura de Ars, en Melenara-Clavellinas. Allí se le oficiará una misa-funeral a las 16.30 horas por su alma y luego recibirá cristiana sepultura en el cementerio católico de San Gregorio.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores expresan su pesar por tan sensible pérdida y traslada sus condolencias a sus familiares, especialmente a su esposa Pino Gory Sánchez González, sus hijas Ylenia, Minerva y Miguel Ángel Déniz Sánchez y a sus nietos Carlos e Irene Zurita Déniz y Noa Fernández Déniz, así como a sus hermanos Miguel y Cándido Déniz Quintana. Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Jesús Ruiz Mesa
    10/08/2017 - 00:20

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia. D.E.P. Jesús Ruiz y Montse Ramos

    2
    0
  • Carmen Alfonso Peña
    09/08/2017 - 21:36

    Mi más sentido pésame a Pino Gory, a sus hijos y a sus hermanos Miguel y Cándido. Los recuerdo con mucho cariño.

    2
    0
  • Alejandro Ortega Dominguez
    09/08/2017 - 14:16

    Mi más sincero pésame para su familia y para su hermano cándido ,mal año ,muy buenas personas todos ,lo siento muchísimo ,un fuerte abrazo

    3
    0
  • Jose Ramos
    09/08/2017 - 12:54

    K descance en pazz...bellisima persona...k mala suerte...intachable...carismatico y con educacion de los pocos k kedan en esta Empresa x desgracia...mi mas sentido pesame a la familia

    4
    0
  • José Antonio Ramírez Díaz
    09/08/2017 - 11:26

    Mi más sentido pésame a la familia: esposa, hijos, nietos y hermanos. En su pado por la vida ha dejado huella de lo buena persona que era. Más que un compañero era como un hermano. Descanse en paz.

    3
    0
  • JUAN DIEGO JIMENEZ ESTUPIÑAN
    09/08/2017 - 11:03

    Compañero y amigo, allī desde donde puedas estar, seguiràs entre nosotros ya que fuistes persona amable y amigo de tus amigos. Muchos recuerdos de cartisa y de nuestras salidas. D.E.P.

    13
    0
  • ANTONIO JESUS GIL ARTILES
    09/08/2017 - 09:33

    Mi mas sentido pésame a su esposa e Hijos y familia. Sin duda alguna nos deja un buen hombre, pero sin duda alguna para todos, nos deja en nuestras memorias su buen talante y humanidad, que Dios lo tenga en la Gloria.

    3
    0
  • Familia Báez López
    09/08/2017 - 09:03

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    3
    1
  • Gloria
    08/08/2017 - 22:59

    Fabuloso ser humano y mejor persona. Que Dios lo tenga en la Gloria. Mis más sentido pésame, y confianza de que está en el Cielo.

    3
    0
  • MARÍA JESUS ALEMAN RAMÍREZ
    08/08/2017 - 22:47

    Desde el Hierro nuestro mas sentido pésame a toda la familia. Se nos ha ido un buen amigo. Paco Celis y Susi Alemán

    2
    0
  • churreria melian
    08/08/2017 - 21:48

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia.que pena nos ha quedado saber que se ha ido una gran persona.D.E.P😢😢

    2
    0
  • Jesus Aleman
    08/08/2017 - 20:35

    Mi más sentido pésame, era una buena persona mi vecino aquí en Salinetas, que Dios lo tenga en la gloría.

    15
    0
  • Juan Diego Falcón Gonzalez
    08/08/2017 - 20:19

    Mi más sentido pésame de mi parte y de mi familia. Cepsa El Cubillo

    4
    0
  • Fefo
    08/08/2017 - 19:27

    Mi más sentido pésame a su familia.El y mi papá fueron compañeros de trabajo.

    4
    0
  • Rafael
    08/08/2017 - 18:49

    Mi más sentido pésame a su familia

    3
    0
  • Francisco A. Valido Sanchez
    08/08/2017 - 18:17

    Mi más sentido pésame a su esposa, hijos y familia, en estos momentos de intensa tristeza quiero darle un fuerte abrazo.

    4
    0