08/08/2017 - 08:50

Telde, en la concentración en la capital contra la violencia machista

Miembros de colectivos feministas y el concejal socialista Gregorio Viera participaron en el acto de denuncia celebrado en la calle de Triana

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Miembros de colectivos feministas de Telde participaron este lunes, a las 19.00 horas, en la calle de Triana de la capital grancanaria en la concentración de denuncia ante la última víctima de la violencia machista ocurrida en Santa Cruz de Tenerife en la persona de Ana Belén G.P.

 

Al acto organizado por la Red Feminista de Gran Canaria asistieron también el concejal socialista Gregorio Viera, ex titular del área de Igualdad en el Ayuntamiento de Telde, y la edila igualmente de la oposición, Esther González, vinculada a Podemos y componente del grupo municipal de los no adscritos.

 

Más sobre la Red Feminista de Gran Canaria

La Red nace de la voluntad de asociaciones y colectivos de la isla de trabajar conjuntamente para impulsar el feminismo en Gran Canaria. El objetivo de la Red, cuyos orígenes se remontan al año 2000 con la convocatoria conjunta por el 8 de Marzo Día de la Mujer, es la erradicación de la desigualdad y la violencia machista en todos los ámbitos, así como apostar por la construcción de un modelo social igualitario.

 

Comentarios

  • M. Jesus Fdez. Coordinadora P. Feminista de España en Canarias
    08/08/2017 - 17:34

    Les pido encarecidamente que al dar una noticia, nombren por favor a todos los actores: me refiero a la Concentración por el asesinato de la mujer de TENERIFE en la calle Triana: Estábamos presente el Partido Feminista de España en Canarias y ustedes nombran solo a parte de los que estuvieron en dicha concentración.

    0
    0
  • De poco valen las concentraciones.
    08/08/2017 - 09:16

    Las velitas despues de un acto de terrorismo, los minutos de silencio de los politicos, las concentraciones y las flores, poco muy poco hacen para solucionar los problemas, yo pienso que hay que estudiar las causas profundas, ver sin complejos y sin la influencia de ideologias, que es lo que falla en esta sociedad y despues tomar las soluciones necesarias que no siempre necesariamente pasan por dar más y más dinero a los colectivos feministas.

    5
    1

Enviar Comentario