07/08/2017 - 16:23

Vehículo desamparado en Salinetas

Lleva meses estacionado en la calle de Américo Vespucio

Vehículo desamparado en Salinetas
Vehículo que los vecinos aseguran que lleva más de tres meses de abandono (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Su color original era verde aceituna, pero lleva tanto tiempo a la intemperie que la suciedad acumulada le da un matiz negruzco. Ese es el aspecto de un turismo abandonado hace más de tres meses en la calle de Américo Vespucio, a la altura del número 40 de esta vía del núcleo costero de Salinetas.

 

El vehículo, un Land Rover Freelander, tiene matrícula y su estado es bueno. Llama la atención por el mugre que cubre su chasis por el tiempo que acumula dejado de la mano de Dios en plena calle, circunstancia que también se deja nota en los neumáticos delanteros, casi sin aire.

 

Los vecinos aseguran que han puesto el hecho en conocimiento de la Policía Local, pero hasta la fecha las autoridades municipales han hecho caso omiso a las quejas.

 

El problema no es que el coche esté ocupando una plaza de aparcamiento de la vía pública, en una zona donde escasea el estacionamiento fundalmentalmente en la época estival, sino que puede tratarse de un vehículo que haya sido sustraído y su dueño lo esté buscando. Por ello, pide un acción inmediata del Ayuntamiento de Telde.

 

Comentarios

  • Señora Nuez
    08/08/2017 - 19:37

    En la zona de la cancha el señor ya ha retirado el suyo, el que ni siquiera tenía motor, gracias por pensar no solo en usted.

    0
    0
  • Ne
    08/08/2017 - 16:02

    Si no lo kieren ke me lo regalen...

    0
    0
  • Casper
    08/08/2017 - 13:39

    Si yo pago mi impuesto municipal de vehículos, tengo el seguro obligatorio en vigor y he pasado la ITV, el coche lo dejo aparcado en cualquier calle, lo muevo medio metro cada 7 dias y ¡¡NADIE!! puede tocarlo. Lo que ocurre es que existe mucho pamplinas, que sin tener coche se mete en estos fregados. Mucha envidia, que existe mucho cainismo en este pueblo. El colmo es que existan medios que se dediquen a marcar coches, para que los ladrones vengan a desvalijar. Mas de uno debería mirar hacia dentro y ver que esta podrido de envidia.

    1
    4
  • María de Jinámar
    08/08/2017 - 11:58

    Buenos dias ,vaya estrategias '? si señor muy listos /as.asi tienen a los cuerpos de seguridad entretenidos

    0
    3
  • Vertedero en calles de Telde
    08/08/2017 - 10:56

    Perdón, c/ princesa Guayarmina con esquina Ajodar

    0
    0
  • Vertedero en calles de Telde
    08/08/2017 - 10:37

    Final C/ Atindana con esquina Ajodar, ford fiesta blanco lleno de basura en su interior y abandonado desde hace mas de dos o tres años. Le han puesto en varias ocasiones la pegatina de información por parte de la Local de Telde y desde hace un año tiene un papelito de que está en venta, pero la realidad es de que se trata de un riesgo hacia la seguridad y salubridad de la zona por el estado de abandono y la acumulación de basura que porta en su interior. Para cuando el turno de éste??

    7
    0
  • vparcel
    08/08/2017 - 09:44

    a ver si hacen algo y si no,contacten con gente para recoger el coche,existe la posibilidad de tomar un coche abandonado en la ley

    2
    0
  • Autocaravanas en Clavellinas.
    08/08/2017 - 09:27

    Ahora en la calle Doce de Octubre de Clavellinas, justo al restaurante escuela han estacionado una autocaravana, el tema es que su propietario la cierra y la deja alli aparcada, ocupando los pocos espacios que hay para aparcar en la epoca estival, esta claro que esta zona no es un camping y que de cundir el ejemplo se nos llenara la zona de autocaravanas, así que creo que la policia local tendria que tomar cartas en el asunto y obligar a dicha autocaravana a que cambiara de lugar al menos cada unos dias.

    8
    2
  • Vecino
    08/08/2017 - 08:57

    En el barrio d las huesas ahora mismo en una de sus calle hay 3 vehiculos abandonado uno cerca del otro exactamente en la calle que sube del restaurante las palmeritas haber si por favor se puede solucionar este problema por que es un calvario aparcar en esa calle gracias

    0
    0
  • Luis O.
    08/08/2017 - 07:55

    Eso es una moda, ayer se llevaron un golf que llevaba en la zona de La Barranquera unos dos meses, con receta incluida como debe set. Ahora en la misma calle, calle Bentejui, hay un Polo verde camino del mes.... A ver si las autoridades se pasan por allí y les hace un "vale" para un parking.

    0
    0
  • Paco
    08/08/2017 - 07:35

    Si retiraran todos los vehículos abandonados de las vías tendríamos mas aparcamiento..... Calle Luis Doreste Silva, justo en la puerta del antiguo juzgado, ahí hay un vehículo rojo que lleva ni se sabe los meses que está aparcado, y es una zona de difícil aparcamiento.

    1
    0
  • Carretera
    08/08/2017 - 00:32

    Y en el parque de mar pequeña hay una Mercedes furgoneta qué lleva 40 años y tiene hasta la pegatina de retirada pero o hay manera esto es Telde

    2
    0
  • Dejadez política
    07/08/2017 - 19:15

    No es ese solo también hay dos en los aparcamientos de Melenara. Se ha avisado en ocaciones a la Policia y ahí siguen meses y meses.

    9
    0

Enviar Comentario