07/08/2017 - 13:48

Lactancia natural colectiva en Hoya del Pozo

Un grupo de madres se reunió para inmortalizar el momento en el que alimentan a sus retoños

Lactancia natural colectiva en Hoya del Pozo

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un grupo de 22 madres con sus retoños se reunió el pasado sábado en la playa teldense de Hoya del Pozo para inmortalizar el momento en el que alimentan a sus pequeños a través de la lactancia natural.

 

Una instantánea organizada por la fotógrafa Pilar Medina, fotógrafa y directora  de Esmartribu.com, un portal especializado en madres y propuestas de ocio en familia, con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en Gran Canaria, que coincide coincide con la conmemoración de la Declaración de Innocenti.

 

Además de posar para la foto, las participantes aprovecharon este encuentro para compartir experiencias sobre la lactancia.

 

Comentarios

  • Padre
    08/08/2017 - 10:08

    Enhorabuena a esas madres y a todas las madres del mundo.!!!

    0
    0
  • Paco Melián
    08/08/2017 - 09:41

    Acabo de llegar de Tenerife y no es por fastidiar pero en cuanto a parques infantiles los chicharreros nos llevan bastante ventaja.Es cierto,el parque de Melenara,Parque de San Juan ...dan pena... En cuanto al artículo,chapó por esas madres

    12
    0
  • Rafael
    07/08/2017 - 16:14

    Qué cosa más bonita es ver a una madre amamantar a su bebé.

    0
    0
  • Mari
    07/08/2017 - 15:54

    Me imagino que esos niños y niñas tengan mejore suerte en el futuro en cuanto a parques infantiles que el que tiene los niños que visitan el vergonzoso parque infantil de la la playa de melenara a estos políticos de Telde al concejal de parques y jardines y al presidente de mezclada se les tenían que caer la cara de vergüenza bendita carta de presentación a quienes nos visitan con sus niños y niñas o a los residentes .estamos pidiendo mejores aparatos mejor piso para nuestros hijos pero ni caso piso todo agrietado es lo que hay. Y como no es poco ahora vienen las fiestas y este llamado parque infaltil se llena de casetas y cables de corriente por todos lados incluso el escenario de las fiestas nuestros hijos sin parque y que se mueran los feos. Venimos pidiendo que dicho escenario se monte en la arena como mismo se monta las gradas y caseta para el futbol playa y no nos vengan con el cuento de costas que eso no traga.

    55
    5

Enviar Comentario