06/08/2017 - 17:51

Insalubridad en el aparcamiento de la zona de Arnao

Una zona pública y común en la que abunda la basura

Insalubridad en el aparcamiento de la zona de Arnao
Basura en el entorno del aparcamiento (Foto TA)

LEYANES YANES

Telde.- Vecinos de Telde denuncian el estado de insalubridad del entorno del aparcamiento al aire libre de Arnao, próximo a varios colegios públicos.

 

"Increíble y vergonzoso" son los calificativos que utilizan los vecinos para ilustrar su preocupación por el estado de esta zona habitualmente concurrida por los niños del colegio de San Juan.

 

Aseguran que la acumulación de basura así como la utilización del árbol como baño de emergencia para "los aparcacoches" evidencia el estado de insalubridad y de abandono del lugar.

 

También denuncian la plaga de pulgón que sufren los árboles, algo que, según manifiestan, ya ha ocurrido más de una vez. Sostienen que, “a pesar de las quejas al Ayuntamiento de Telde no ha habido respuesta por parte de las autoridades”.

 

Comentarios

  • Pagamos por la cara.....
    07/08/2017 - 23:14

    Lo que tienen que hacer, es sacar un convenio para limpiar el municipio. Así todos salimos ganando, menos gente en el paro, ayuda a los necesitados (que son muchos) y la ciudad limpia. Estoy de acuerdo en lo asqueroso que está todo...manchas de la basura junto a los contenedores, muchos excrementos de gente GEDIONDA que no se molestan en recoger la mierda de sus perros....despues nos parecerá mal que lo digan....por 2 o 3 cochinos pagan el resto. En fin los ciudadanos también debemos de concienzarnos, la limpieza de la vía pública es cuestión de todos....yo lo tengo claro al que veo tirando basura o dejando la caca de su mascota atrás.. ..se lo recuerdo por la cara para que le de vergüenza

    2
    0
  • carlos
    07/08/2017 - 14:58

    No es la falta de LIMPIEZA,lo que hace falta es mano dura para los guarros.......

    2
    0
  • Manuel
    07/08/2017 - 14:31

    Totalmente de acuerdo con los comentarios. El problema es que esperan a que esté así para limpiarlo. Hace falta un lavado profundo. Todas las esquinas de la zona llenas de orines de perros. Hay que tener más contundencia con las personas que tienen animales y no limpian sus excrementos. También hay personas que le ponen comida a los gatos de la cual se alimentan las palomas y la basura de los contenedores por fuera. Ya está bien de tanta suciedad.

    4
    1
  • Josefa
    07/08/2017 - 09:04

    Es verad, yo paso todos los días y veo toda la mierda que hay en esa zona donde tanto niño pasa a diario para ir al colegio. Parece mentira q tengan ese árbol q no sirve para nada lleno de porquería dando para el colegio. Y esas aceras que dan pena llenas de cacas de perros. Yo también he visto como de noche aparcan coches con música y cuando sr van dejan botellas etc en el suelo. Espero que sirva de algo estos comentarios y limpien ya de una vez esta zona por el el bien todos. TELDE GRAN CIUDAD. gracias.

    5
    0
  • Pedro
    06/08/2017 - 22:33

    Lo cierto es que la falta de limpieza y vigilancia en telde es vergonzoso. Solo nos obligan a pagar servicios que no recibimos. Soy un vecino de Maipez en El pueblo de Jinamar y es de vergüenza la falta de limpieza y lo poco civilizada de los vecinos. Perritos en los jardines basura fuera de contenedores falta de vigilancia y de verdad vergonzoso.

    2
    0
  • Vecino
    06/08/2017 - 21:28

    Suscribo todo lo que se dice en este artículo. La desidia es total. Y eso que se ha puesto varias veces en conocimiento de los responsables de velar por la.salubridaf de los espacios.

    3
    0
  • Sanchez
    06/08/2017 - 21:13

    Totalmente de acuerdo con el artículo. Soy vecino de la zona y es increíble como está la zona del muro que conecta directamente con el colegio público. Además, en dicho parking, suelen acudir jóvenes con sus coches tuneados y suelen dejar botellas y paquetes en la zona, lo cual perjudica aun más la zona. Hay que hacer una limpieza urgentemente de la zona y eliminar ese árbol para que no acudan "algunos" ha hacer sus necesidades y no sabemos si otras cosas...

    2
    0
  • Ciudadana
    06/08/2017 - 19:27

    Es decir, nos cobran por aparcar, pagamos impuesto correspondiente de los vehículos,Y aún así.. ..que servicio recibimos? Estafadoreeees y corruptoooos!!!! Abusadores ladrones.....no se puede calificar de otra forma

    4
    0
  • Rafael
    06/08/2017 - 18:28

    La verdad que es una imagen deplorable.Una zona por donde pasan muchos niños al colegio de San Juan.

    3
    0