05/08/2017 - 18:31

Aguas de Telde mueve ficha por el ajedrez de la ciudad

La empresa mixta se convierte en patrocinador del Club de Ajedrez Telde Los Llanos

Aguas de Telde mueve ficha por el ajedrez de la ciudad
Gustavo Gómez (i), de Aguas de Telde, y Juan Viera, del CA Telde Los Llanos, en el momento de la firma del acuerdo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La empresa mixta Aguas de Telde, concesionaria del servicio de abastecimiento y saneamiento del municipio, es el nuevo patrocinador del Club de Ajedrez Telde Los Llanos, merced a un convenio de colaborador firmado días por ambas entidades.

 

El acuerdo rubricado por Gustavo Gómez, gerente de Aguas de Telde, y Juan Viera, presidente del Club de Ajedrez Telde Los Llanos, posibilitará a la entidad deportiva una aportación económica anual destinada al desarrollo de la actividad formativa de esta disciplina en el municipio.

 

La empresa Aguas de Telde tiene como uno de los pilares de su estrategia de responsabilidad social corporativa el fomento de los hábitos saludables y de actividades que ayuden al desarrollo de la sociedad. Entre estos se encuentra lo que el fomento de las actividades deportivas. La práctica deportiva facilita las relaciones, canaliza la agresividad y confrontación, despierta la sensibilidad, creatividad, y contribuye a mejorar el clima social y el entorno del practicante. Sin duda la práctica del deporte integra y une diferentes culturas, perfiles socioeconómicos y diferentes creencias. El deporte, por otro lado, también lleva intrínseco valores como la capacidad de esfuerzo, de superación, de luchar por conseguir algún objetivo concreto.

 

Por su parte, el Club Ajedrez Telde Los Llanos desarrolla su actividad con el objetivo de la promoción y difusión del ajedrez en la ciudad como herramienta educativa y actividad deportiva, fundamentada en el desarrollo de distintas capacidades intelectuales así como la promoción de los valores que este deporte ciencia desarrolla. A tal fin participa en competiciones oficiales, organiza torneos de iniciación y de promoción, desarrolla charlas informativas y formativas, etc.

 

“Este proyecto forma parte de la política de implicación y desarrollo de la vida social del municipio, de la estrecha relación de Aguas de Telde con el territorio en el que la compañía presta el servicio y, por ende, con las personas que lo habitan, nuestros clientes”, manifestó Gustavo Gómez.

 

Comentarios

  • teldense
    06/08/2017 - 18:31

    hay dios mio mi Juan Viera , si hubieran tres como él telde renacía ,sigue asi , que te lo mereces.

    3
    0
  • Memoriales....
    05/08/2017 - 21:18

    Eso está bien ... Ahora me pregunto cómo es qué no lo hicieron en el mandato anterior...

    4
    0

Enviar Comentario