04/08/2017 - 09:41

Abandonado por los siglos de los siglos 

Los vecinos de la calle Manuel Alemán Álamo ya no saben a quién recurrir para que retiren un vehículo

Abandonado por los siglos de los siglos 
El vehículo continúa estacionado en la calle Manuel Alemán Álamo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Lo han denunciado por activa y por pasiva, pero nadie les hace caso. Los vecinos de la calle Manuel Alemán Álamo ya no saben que hacer para que retiren el vehículo que, aseguran, lleva aparcado y abandonado desde hace más de un año en las inmediaciones del bloque nº 13.

 

“El coche sigue aquí, ya hasta le salen plantas. ¿Cuándo lo quitarán, cuando alguien le pegue fuego y queme los que están a su lado? Esto ya es de vergüenza”, señala molesto un vecino del barrio.

 

Comentarios

  • Arrechando
    05/08/2017 - 16:38

    En los aparcamientos del antiguo campo de fútbol de Melenara también los hay ...... y parece que seguirán allí por mucho tiempo .

    0
    0
  • Carmen
    04/08/2017 - 19:20

    Sin embargo, no moví mi vehículo estacionado en mi calle 5 dias por enfermedad, y la policía me puso un papel para identificarme y mover el vehículo. Que raro 🤔

    0
    0
  • Telde ciudad sucia
    04/08/2017 - 10:15

    Es el pan nuestro de cada día en Telde. Soy un vecino del Calero Bajo, justo detrás de la casa Renault. Tenemos adornando el paisaje un aparcamiento vertedero con 3 o 4 coches abandonados. Basura de todo tipo. Muros caidos. Papeleras a rebosar de basura.... De pena. Pero esto es Telde.

    3
    0

Enviar Comentario