24/07/2017 - 18:06

La teldense Lidia Monzón, Medalla de Oro al Prestigio Profesional del Foro Europa 2001

Recibió la distinción la pasada semana en un acto celebrado en Madrid

La teldense Lidia Monzón, Medalla de Oro al Prestigio Profesional del Foro Europa 2001
Lidia Monzón (1ª por la derecha),, junto a otros distinguidos por el Foro Europa 2001 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Lidia Monzón, mentora y comunicadora teldense, recibió del Foro Europa 2001 la Medalla de Oro al Prestigio Profesional en reconocimiento a su trayectoria.

 

El acto de entrega de la distinción tuvo lugar días atrás en los salones del hotel The Westin Palace, de Madrid, donde Monzón recibió la medalla de manos del presidente del Foro Europa 2001, José Luis Salaverría Palanca.

 

Este galardón se concede con toda solemnidad a las personas más sobresalientes dentro del entorno médico, científico, socio-cultural y empresarial que destacan sobre el resto por su profesionalidad y humanidad.

 

El Foro Europa 2001 fue fundado en 1996 por José Luis Salaverría Palanca, su actual presidente, con la misión de crear encuentros para el intercambio y la divulgación de ideas y conocimientos profesionales entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Actualmente goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo por su antigüedad y la gran difusión mediática alcanzada en este tiempo.

 

Mantiene actualmente convenios de cooperación con otros 40 clubs similares de todo el mundo. Con anterioridad han recibidos las distinciones de la entidad el cardiólogo Francisco J. Güell, el cirujano Laureano Molins y el presidente de Hola, Eduardo Sánchez Junco, así como presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.

 

La Medalla de Oro se concede en un acto que se desarrolla con mucha solemnidad. En esta edición se hizo celebrando el XX aniversario.

 

Trayectoria profesional

Lidia Monzón Santana, natural de Los Llanos de Telde, es mentora, comunicadora y conferenciante. Durante seis años fue directora de los programas de radio Momentos de Luz, Mujeres de Éxito y Cita con el Éxito, en distintas emisoras de Gran Canaria.

 

Trabajadora de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, desde hace más de dos años lidera procesos de Mentoring tanto para el mundo empresarial como personal.

 

Monzón acaba de coordinador el encuentro internacional San Francisco International Women Entrepreneurs Forum, además de ser ponente de una charla dentro del Congreso.

 

El pasado mes de octubre presentó su primer libro El éxito ¿divina cuestión?, una propuesta para conocer el mundo del mentoring inverso, coaching y la neurociencia para la educación, para la motivación profesional y personal.

 

Comentarios

  • MARI CARMEN
    25/07/2017 - 21:50

    Felicidades guapisima... Con los mejores deseos. Un fuerte abrazo en nombre de tus amigos. Agustin y Mari Carmen.

    1
    0
  • Universitario
    25/07/2017 - 09:10

    Enhorabuena Lidia!!! Te lo mereces por ser tan trabajadora y luchadora!!!..

    2
    0

Enviar Comentario