15/07/2017 - 19:04

Telde recuerda la importancia de donar sangre

El Teatro Municipal acogió anoche una gala solidaria Las unidades móviles del ICHH visitarán esta semana el CC Las Terrazas y el parque de San Juan

Telde recuerda la importancia de donar sangre
Imagen de la gala solidaria (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD


Telde.- El Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde acogió anoche un evento solidario de artistas gran canarios para promover la donación de sangre.
 
Un evento organizado por la Asociación Cultural Artística de Eventos Benéficos (ACAEB) y en la que participaron Reynaldo, Corina, Paco Mario, el drag Kimba Ébola, Celia Jiménez, Pedro Bermúdez, Agustín Navarro y Miguel Cecilia.

 

Donaciones en San Juan y Las Terrazas
Los asistentes, que consiguieron sus entradas de forma gratuita a cambio de donaciones de sangre en los puntos fijos o unidades móviles del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) disfrutaron de actuaciones musicales, humor, etc.. y también de gastronomía japonesa.

 

Por otra parte, el ICHH aprovechaba este sábado para recordar a la población teldense que es vital donar sangre antes de salir de vacaciones en este periodo del año.

 

Así, varias de sus vehículos se desplazarán en los próximos días a la costa de Telde en busca de hemodonaciones. Concretamente la ciudadanía podrá donar sangre el viernes 21 de julio en el Centro Comercial Las Terrazas, en horario de 09.30 a 14.15 y de 16.30 a 21.00 horas y el sábado en el parque urbano de San Juan, a petición de la Agrupación de Scouts, de 10.00 a 17.00 horas.

 

Enviar Comentario