15/07/2017 - 12:41

La Virgen del Carmen 'navega' en bicicleta por Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ciudad de Telde celebra este fin de semana la festividad de la Virgen del Carmen, una devoción que cada cual profesa a su manera.

 

Como un conocido ciclista del municipio que este sábado se paseaba por Melenara a lomos de una peculiar bicicleta, de aspecto casi futurista, y con la imagen mariana entronizada. Un velocípedo pertrechado con toda una serie de elementos supletorios y que arrastra un carromato en forma de barca en el que navega, sobre el asfalto, la patrona de los marineros.

 

Una curiosa estampa que dejó atónito a más de un vecino y que un usuario de la red social Twitter compartió en un vídeo que circula por la red.

 

 


 

 

Comentarios

  • Teldense
    16/07/2017 - 10:44

    Este señor vive con una compañera o pareja en los restos del sótano de la estructura de hormigón del edificio a medio construir, junto a la nave de una empresa de neumáticos, que hay a la incorporación al carril de servicio, dirección Las Palmas, antiguo Ikea. No se pueden imaginar cuando algunas mañanas salen juntos, el con la bici y un remolque como el del barco y ella en un triciclo, con cesta detrás, dando bandazos y cuesta arriba, un autentico peligro y por la autovía también cargado con bultos en el remolque , entrando y saliendo del arcén, la música a tope, en fin hasta que no ocurra una tragedia, no intervendrá nadie.

    0
    0
  • Mela
    15/07/2017 - 20:37

    Ese chico pasa continuamente por las calles de San Gregorio con o sin Vírgen, siempre ataviado para que no se le vea la cara, con música en la bici y grabando con su cámara a la gente. Tambien pasea aqui y alla entre la gente sin respetar zobas peatonales.Sinceramente no me parece ni gracioso ni normal. Pero si les parece una noticia..pues nada!

    15
    0
  • Maria
    15/07/2017 - 19:31

    Ya esto es de traca. Vaya ridículo y bochornoso espectáculo. Solo esto le quedaba ver a Telde.

    15
    0
  • Nept.1
    15/07/2017 - 14:20

    Pues claro que sí, pedaleando en bici por zonas destinadas al tránsito de peatones y la Policía Local reivindicando coches patrulla con aire acondicionado y mirando lo bonito que es la embarcación en lugar de prohibir o sancionar al infractor (eso sí, cuidado, después del cafecito). Al carajo el artículo 121 del Reglamento General de Circulación. ¡¡¡Viva la clase social acomodada en que se han convertido estos servidores públicos!!!

    16
    1

Enviar Comentario