08/07/2017 - 19:43

Rocio Ruano, todo en uno

La revista londinense MIC Buzz Magazine lleva a sus páginas un reportaje sobre la joven cantante teldense

Rocio Ruano, todo en uno
Imagen de la joven cantante Rocío Ruano (Foto Derimán Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La joven cantante teldense Rocío Ruano, afincada en la capital de Reino Unido, es objeto de un reportaje por parte de la revista revista londinense MIC Buzz Magazine, en la se destaca que es “una creativa mujer multifacética, es cantante, bailarina, músico y compositora, todo en uno”.

 

La publicación ofrece el reportaje en español e inglés y se ilustra con bellas fotografías de Ruano realizadas por Derimán Santana Photography.

 

Rocío Ruano canta desde las experiencias de su alma

A primera vista, Rocío Ruano es una persona normal, cálida y alegre. En el momento en que te habla, puedes percibir esta celebración de la vida, esa vitalidad y energía que hacen que realmente puedas ver y palpar su espíritu creativo cuando ella comparte su entusiasmo por la vida.

 

Artísticamente conocida como Rocío Ruano, nació con el nombre de Rocío del Carmen Ruano Ramos en Las Palmas de Gran Canaria, España.

 

Rocío Ruano es una creativa mujer multifacética, es cantante, bailarina, músico y compositora, todo en uno.

 

Escucharla cantar es un placer ya que hay algo tranquilizador en su tono vocal y en su manera de expresarse. Cuando canta canciones tradicionales españolas se percibe una hermosa cualidad emocional reflectiva en su delicada voz a la vez que, cuando canta y baila canciones más de vanguardia, se puede apreciar el lado contrario de su voz. Tanto si Rocío se expresa de manera delicada o más atrevida, su voz, arreglos vocales e interpretación musical tienen una maravillosa cualidad narrativa que van más allá del estilo en el que canta.

 

El estilo de voz de Rocío Ruano, es flexible, cálido y generoso. Se percibe su voluntad de entregar todos sus sentimientos cuando comparte su viaje profesional mediante sus actuaciones. Se pueden sentir sus experiencias a través de su voz y sus canciones y encontrar a la verdadera Rocío, fuerte y vulnerable, sabia y abatida, optimista y precavida. Rocío expresa su goce y su dolor, a través de las experiencias de su alma.

 

Rocío Ruano comenzó a cantar en televisión española a la edad de 2 años. Cuando tenía 8 años formó parte de una producción musical y actuó con varios artistas. También ha formado parte de un coro de gospel.

 

Desde entonces ha desarrollado sus técnicas de canto y actuación por toda España.

 

La pasión de Rocío por la música latina, el baile y las artes escénicas la han llevado a expresarse en distintos medios. Ha trabajado muy duro para encontrar su voz, poder expresarse y encontrar un lugar en este mundo.

 

Rocío es cantante y compositora y una artista natural que expresa su creatividad y conocimiento, lo cual muchos de nosotros no tenemos la oportunidad de experimentar o expresar públicamente.

 

La verdadera belleza de Rocío Ruano reside en su don para compartir su positividad e inspirar a otros a través de su expresión artística ofreciendo su tremenda fuerza vital, energía y experiencias a aquellos que deseen escucharla.

 

Rocío Ruano es una verdadera inspiración y fuente de energía. Su energía es contagiosa y transmite la idea de que la vida hay que vivirla, que no hay que esconderse ni huir, que no puedes sentarte a ver tu vida pasar.

 

Escuharla cantar es tan natural como escucharla respirar. Rocío presenta una gran variedad de estados de ánimo musicalmente que el espectador siente presentes en los momentos que ella crea.

 

Rocío Ruano es una cantante y artista moderna y a la vez intemporal que tiene el hermoso don de un espíritu interno que ella ama compartir.

 

Estén pendientes de actuaciones y música de Rocío Ruano en un futuro próximo.

 

 

Comentarios

  • Mary (la catalana)
    12/07/2017 - 12:56

    De casta le viene al galgo, en su familia todos son artistas, así que lo raro sería que no hubiera salido artista y la verdad es que ha salido una ARTISTAZA

    0
    0
  • Madre de un ex-alumno del San Juan
    10/07/2017 - 09:34

    Desde pequeña se veía venir que le gustaba la música. Recuerdo verla en el colegio de San Juan, cuando había reuniones de padres, veíamos a los niños sentados escuchando a Rocío cantar y con sus monólogos entretenía a los niños hasta que terminara la reunión, además era muy mandona, y los tenía a todos a rayas. Rocío no cambies y muchas felicidades, espero y deseo que alcance todas tus metas. Felicidades mi niña.

    0
    0
  • QUE BIEN.
    08/07/2017 - 23:31

    Muy bien por Rocío. Felicidades por tus sueños logrados, y que piensas seguir logrando. Gracias a Teldeactualidad, que comparta con los vecinos de Telde los logros de nuestras artista, y que es de agradecer, saber que nuestra Ciudad, da mucha gente inteligente, y lleva nuestra identidad por el mundo. Es una gran inyección de optimismo, para Rocío, ya que Telde,no solo sale en los periódicos por cosas negativas. Telde, y su gente, valen mucho, y esta es una prueba.

    7
    0

Enviar Comentario