07/07/2017 - 20:36

¿Plaga de pulgas en El Cortijo de Belén?

Podemos se hace eco de la denuncia de una vecina

¿Plaga de pulgas en El Cortijo de Belén?
Imagen de las picadas de las pulgas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La formación de Podemos en Telde se ha hecho eco de la denuncia de una vecina del sector de El Cortijo de Belén, en el Valle de Jinámar, que asegura estar sufriendo una plaga de pulgas en El Barrio.

 

Según recoge Podemos en sus redes sociales, la afectada relata que lleva tiempo sufriendo los efectos de estos insectos y que ya había puesto al tanto de esta situación al Ayuntamiento de Telde sin recibir respuesta alguna hasta la fecha.

 

Así las cosas, miembros de la formación morada se han puesto en contacto con la Concejalía de Sanidad y esperan una respuesta “rápida y contundente a este grave problema de salubridad”.

 

Comentarios

  • Cortijo de belen
    10/07/2017 - 16:56

    Lo que tienen que hacer,es no ser tan guarros/as,que sacas las mascotas a hacer sus necesidades y no lo recojes,o echan algo para que no crié pulgas,son unos guarros de verdad,igualmente con la basura,tienen 5 o 6 contenedores y tiran la basura detrás de un muro que está a dos pasos más,y luego tienen la poca vergüenza de decir que el ayuntamiento no limpia,cuando han venido a limpiar y el mismo día vuelven a tirar basura allí.

    0
    0
  • José
    08/07/2017 - 09:14

    Pues a ver si algún partido político se digna a pasar por las inmediaciones de las calles Tenesoya y Guadarfia en la Montañeta.Los coches circulando por tierra y sobre excrementos de mascotas.En Invierno todo el barrio de llena de barro.En Verano las pulgas y las garrapatas salen a divertirse.

    3
    0
  • Francisco Jones
    08/07/2017 - 08:05

    Pues que se laven los perro flautas ,veras como se acaban las pulgas.

    0
    0
  • Clandestinos
    08/07/2017 - 01:19

    Lo mismo han enterrado algún animal y esta todo infestado, cuando entierran algún animal de forma clandestina , al menos pongan cal viva, ahora ya son remedios como poner gasoil y a ver como funciona y si es necesario repetir el gasoil.

    0
    1
  • Fefo
    07/07/2017 - 20:59

    Yo soy vecino de la zona y no tengo conocimiento de esta plaga pero la zona es muy frecuente que los dueños de los perros no tienen civismo y dejan que sus perros hagan sus necesidades donde les plazca.Quizás sea por esa razón

    3
    0

Enviar Comentario