Magia y conjuros para la víspera de San Juan

Las calles del casco histórico acogerán un espectáculo teatral

Magia y conjuros para la víspera de San Juan
Imagen del espectáculo teatral que ya se representó en 2014 para la víspera de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El casco histórico de Telde se transformará la víspera de San Juan, la noche del 23 de junio, en un labrantío, una dehesa de cañaverales en la que se representará una historia repleta de magia y conjuros. Un espectáculo similar al que ya se representó en 2014, tal y como hace unos días adelantaba TELDEACTUALIDAD.

 

El concejal de Festejos, Juan Martel, explica en una escueta nota de prensa que su departamento está ultimando los detalles del espectáculo de la Noche de San Juan, ¡Historia en un cuarto de aperos!, una propuesta que fusionará lo costumbrista y lo moderno, apunta, para contar a las personas que se acerquen al casco la historia de un campesino que cree poder escapar de las leyendas sanjuaneras.

 

Sin dar más detalles al respecto, añade que la escenificación, que está organizada y dirigida por la Concejalía de Festejos y cuenta con la participación y colaboración de diversos artistas, actores y el productor Aduén Hernández Amaya, incluye acrobacias, fantasía y música.

 

Comentarios

  • Ramón Santana
    23/05/2017 - 19:29

    Felicitaciones porque la noche de San Juan se reactive en nuestra Ciudad. Telde Grabde con esos profesionales que se encuentran al frente

    5
    2

Enviar Comentario

X