11/05/2017 - 07:04

El Calero se pone guapo para la 'tele'

El programa 'Noche de Taifas' graba esta noche en este barrio de Telde

 El Calero se pone guapo para la 'tele'
Los trabajos para el montaje de los equipos técnicos comenzaba ayer tarde en las inmediaciones de la Iglesia de El Calero (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El programa de folclore y tradiciones canarias Noche de Taifas grabará esta noche (20.30 horas) en el barrio de El Calero.

 

El espacio, que presenta el joven Elvis Sanfiel y dirige de Víctor Falcón, se desplaza este jueves hasta este barrio teldense aprovechando que se encuentra inmerso en sus fiestas populares en honor de la Virgen de Fátima.

 

El programa se rodará en las inmediaciones del templo de El Calero, en donde desde la tarde de ayer se instalaban las cámaras y los equipos técnicos de luz y sonido, y contará con la asistencia, entre otras autoridades municipales, de la alcaldesa Carmen Hernández.

 

El grupo folclórico teldense Tagoror ha sido invitado a participar en el espacio, junto a otras formaciones, como Sangre de Cóndor o el grupo de Fabiola Trujillo.

 

Tagoror se fundó en el municipio en abril de 1999 y está formado por 15 componentes, entre mujeres y hombres, y dirigido por Juan Francisco Hernández Mayor. El proyecto más inminente de esta formación es la interpretación, rescate y divulgación del folclore y música popular canaria. Grabaron su primer disco dedicado al grupo de música popular Los Huaracheros.

 

Comentarios

  • un vecino
    11/05/2017 - 12:51

    BUENAS TARDES ME PARECE INCREIBLE COMO TENIENDO UNA PLAZA TAN GRANDE SE CIERREN UNA CALLE PRINCIIPAL PARA ESTO CUANDO SE SABE QUE LAS URGENCIAS ESTAN POR LA TARDE EN EL CALERO NO SE IMAGINAN LO QUE LES COSTO A LA AMBULANCIA LLEGAR AL CENTRO DE SALUD PEDIRIA QUE POR FAVOR PARA ESTAS COSAS USARAN LA PLAZA O AQUELLAS CALLES QUE NO INTORPESCAN LAS LLEGADAS DE LAS URGENCIAS TAMBIEN QUERRIA AGRADECER A POLICIA LOCAL QUE ESTUVO ALLI Y EN TODO MOMENTO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE AYUDARON PERO POR FAVOR CUANDO UNA VIDA CORRE PELIGRO Y CIERRAN UNA CALLE MUY IMPORTANTE NO ES LO CORRECTO

    5
    0
  • ellos se lo guisan ellos se lo comen
    11/05/2017 - 12:26

    con la disculpa de la conmemoración de 100 años de la aparición de la virgen de Fátima...el barrio cerrado desde ayer miércoles y todo el jueves. es lo que tenemos y lo que nos merecemos,donde esten los amigos...¡¡¡¡ vivir para ver¡¡¡

    1
    0

Enviar Comentario