09/05/2017 - 15:41

Curso para educadores caninos en la Casa de la Juventud

Se impartirá en horario vespertino, los jueves y viernes del 11 de mayo al 2 de junio

Curso para educadores caninos en la Casa de la Juventud
El curso es gratuito y se impartirá los jueves y viernes del 11 de mayo al 2 de junio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Casa de la Juventud de Telde se prepara para acoger una nueva edición del curso de iniciacición Educador Canino en Positivo. Una iniciativa gratuita y dirigida a personas entre 14 y 35 años que se impartirá del 11 de mayo al 2 de junio en horario vespertino.

 

Esta acción formativa, enmarcado en el programa El Mundo Animal ,Un Mundo de Empleo, tiene por objetivo dotar a los jóvenes de nociones básicas para el adiestramiento de sus propias mascotas o para dedicarse a educar otros perros, convirtiendo esta afición en un posible empleo. 

 

Se impartirá los jueves y viernes del 11 de mayo al 2 de junio, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

 

En este sentido, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Telde, Abraham Santana (NC), explica que aquellas personas que estén interesadas en ocupar una de las cinco plazas vacantes deben formalizar su inscripción aportando sus datos personales y los de su mascota -que debe estar registrada, identificada y con las vacunas correspondientes- en la Casa de la Juventud, antes del 10 de mayo.

 

El Mundo Animal, Un Mundo de Empleo forma parte de Empleando El Ocio, Educando en Valores 2017, un proyecto de formación y/o inserción en materia de empleabilidad y de fomento de hábitos de vida saludable, de actitudes solidarias y de educación en valores, así como de sensibilización y de respeto a la diferencia ejecutado por el Ayuntamiento gracias al convenio Gran Canaria Joven – Telde firmado con de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

 

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 928.68.06.86, escribir un WhatsApp al 620.873.508 o un correo electrónico a la dirección oficinajuventud@telde.es.

 

Comentarios

  • Fefo
    09/05/2017 - 22:11

    Y los mayores de 34 años no podemos hacer este curso que está muy bien para los que tenemos perros y nos interesa el curso

    0
    0

Enviar Comentario