18/03/2017 - 21:39

Las murgas 'burlan' al frío y a los problemas técnicos en el Carnaval de Telde

El encuentro de agrupaciones comenzó con más de una hora de retraso debido a las incidencias de la lluvia en la mesa de sonido

Las murgas 'burlan' al frío y a los problemas técnicos en el Carnaval de Telde
Mosaico de fotos el encuentro murguero de esta noche (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Problemas técnicos de última hora con la mesa de sonido, debido a las lluvias, retrasaron el inicio del encuentro de murgas del Carnaval de Telde, esta noche en el auditorio del parque urbano con una temperatura ambiental fría. TA avanza imágenes del encuentro y ofrece dos galerías de imágenes.

 

El certamen murguero comenzó con algo más de una hora de retraso, alrededor de las 21.10 horas, con la salida al escenario de la agrupación femenina tinerfeña Las Más que Locas.

 

Luego estaba previsto que animarán el cotarro carnavalero las murgas Los Titi Fruti, Los Nietos de Sarymánchez, Las Golisnionas, Los Hijos de Chano El Negro, Los Trapasones, Los ni Quito ni Pongo y Las Burlonas.

 

La presentación del evento corrió a cargo del humorista Dani Calero y contó además con la participación de los Dj’s Heri Santana y Rafael Alemán. Entre los asistentes al acto se encuentra el concejal de Festejos y Ferias, el centrista Juan Martel. 

 

Pese al frío, unas 500 personas se dieron cita para ver el espectáculo murguero.

 

Al mediodía, la Concejalía de Festejos y la murga teldense Los Nietos de Sary Mánchez agasaron a las agrupaciones tinerfeñas con una paella en la finca El Baladero, preparada por el chef Antonio Santana, conocido popularmente como El Virula.

 

Galería de fotos I

Galería de fotos II

 

Enviar Comentario