18/03/2017 - 15:43

Aparece otro vertedero ilegal junto a Piletillas

En el camino del Cardonal

Aparece otro vertedero ilegal junto a Piletillas
Ordenadores, impresoras y otros dispositivos informáticos se entremezclan con muebles y basuras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde suma otro vertedero ilegal más en su larga lista. Un vecino que disfrutaba de una caminata descubrió en estos días la acumulación de basuras, trastos y otros objetos a ambos márgenes del camino del Cardonal, en las proximidades del núcleo de Piletillas.

 

Ordenadores, impresoras y otros dispositivos informáticos se entremezclan con carros de niños chicos, cajas de mudanzas, muebles y basuras en unos terrenos localizados junto a esta carretera. Una zona muy poco transitada.

 

“Es lamentable no tener a quien culpar de esto y no tener más mecanismos para cogerlos. Me siento ofendido. Deberían haber leyes más duras contra esta gente”, se lamentaba el descubridor del vertido.

 

Comentarios

  • Sole
    21/03/2017 - 10:16

    Los puntos limpios para particulares son GRATIS!!!! Quizás la gente no lo sabe? Porque hay mucha basura que se ve de casas de particulares. Las empresas tienen que pagar y es normal porque son otras cantidades. De todo modo es absurdo que en lugar de poner la basura al lado de los contenedores la tiren en plena naturaleza, campo y montaña, hasta en los barrancos hay colchones, neveras, zapatos, ruedas de coches....una vergüenza. Estamos en el 2017, y no en la edad de la piedra, la conciencia del respeto del medio ambiente creo que ya debería ser algo normal en la vida cotidiana, pero parece que no. Recuerdo que además la isla vive de turismo y cuanto más sucia, más turistas iran en otras islas más limpias, perdiendo Gran Canaria dinero y puestos de trabajo.

    0
    0
  • Tan cerca.
    18/03/2017 - 18:28

    Pues un aviso a la policías local de Telde, para que haga un seguimiento a uno que se está formando en la ( Vuelta de Los Lopez ) Caserones Bajos. Unos vecinos están echando todo tipo de trastos en un solar grande que hay en ese sitiò, donde dan vuelta las guaguas ,aparece colchones, muebles viejos, cajas grandes, tipo cartón. Y no vienen de otro sitio, son. Lo mismo crece la crisis, también gente muy hediondas,habiendo un Punto de limpio aquí, en Telde.

    2
    0

Enviar Comentario