13/03/2017 - 17:03

La costa de Telde sigue sufriendo cortes de luz después de más de 10 horas

Endesa sigue tratando de localizar la incidencia

La costa de Telde sigue sufriendo cortes de luz después de más de 10 horas

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Más de 10 horas después, la franja costera de la ciudad de Telde sigue sufriendo los efectos de una avería en la red eléctrica. Los cortes se suceden desde primera hora de la jornada de este lunes. De hecho, el núcleo de Salinetas se encuentra hora mismo sin suministro.

 

La compañía Endesa sigue tratando de localizar una avería que afecta a la red que suministra a los sectores costeros de Telde (La Garita, Melenara, Salinetas, etc..).

Unos 2.500 abonados, según confirmaron a TELDEACTUALIDAD fuentes de la eléctrica, se están viendo afectados por esta situación que se desencadenó a primera hora de este lunes, desde las 06.30 horas.

 

Los microcortes (de algunos segundos de duración) y las interrupciones en el suministro (de más de 30 minutos en algunos casos) se vienen sucediendo desde entonces en el Distro Costa de la ciudad.

 

Desde Endesa precisaban a este periódico digital que la inestabilidad en la red venía propiciada por los trabajos de verificación que están llevando a cabo los equipos técnicos para tratar de localizar la avería que, sospechan, podría tener su origen en la alta humedad que ha registrado la isla en las últimas jornadas.

 

Comentarios

  • Lucia González domingue
    13/03/2017 - 20:33

    Buenas tardes En la zona de la calle becquer sentí varias explosiones en la noche del domingo al lunes. Por si les sirve de ayuda Sdos

    0
    0

Enviar Comentario