12/03/2017 - 09:23

Fallece el padre del humorista teldense Maestro Florido

La capilla ardiente con los restos de Domingo Florido está en el Tanatorio Municipal de Telde y su sepelio tendrá lugar este lunes

Fallece el padre del humorista teldense Maestro Florido
Tanatorio Municipal de Telde (Foto 8)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Domingo Florido Florido, conocido y apreciado panadero del sector de Lomo Magullo y padre del humorista Maestro Florido, falleció este domingo en Telde.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial Melenara (Las Rubiesas). El sepelio tendrá lugar este lunes después de unos oficios religiosos en la parroquia de San Gregorio en una hora aún pendiente de confirmarse que TA ofrecerá a sus lectores en cuanto disponga de ella.

 

La dirección y el equipo de redacción y colaboradores de TELDEACTUALIDAD expresan su pesar por tan sensible pérdida y manifiestan sus condolencias a sus familiares, especialmente al amigo de esta casa Maestro Florido. 

 

Comentarios

  • José Manuel
    13/03/2017 - 20:28

    Mi más sentido pésame para toda la familia. Tengo que decir que me ha dolido su fallecimiento. Para mí era un gran amigo, así como mejor persona. Es muy cierto que era una persona muy optimista, simpática y muy buen conversador. Pero si algo hay que agradecerle a Domingo, que sí que hay que agradecerle, es su humanidad. Hay muchas familias en el barrio y en los barrios de alrededores, que le debemos el que pudiéramos subsistir en los tiempos muy duro del hambre. Mi familia y yo le estaremos siempre muy agradecidos por eso. Es por ello que le deseamos que lo acojan en la gloria. Con todo ello seguro que se ha ganado el mejor de los lugares en ese cielo. Descasa en paz Domingo, allí donde estés.

    1
    0
  • Herminio suarez
    13/03/2017 - 16:32

    Mis mas sentido pesame para toda su familia...heran y seran unos buenos vevinos

    0
    0
  • rafael
    13/03/2017 - 15:10

    rafa y roca mi mas sentido pesame

    1
    0
  • Loli
    13/03/2017 - 07:16

    Mi mas sentido pesame a toda la familia

    1
    0
  • Familia Velázquez
    12/03/2017 - 22:15

    Nuestro mas sentido pésame para toda su familia en especial para su esposa lita ,muy buen vecino y ser humano ,ejemplar y buena persona ,generoso con las personas necesitadas ,a todos los vecinos nos ha afectado ,q dios lo tenga en los reinos de de la gloria

    4
    3
  • Mensa
    12/03/2017 - 14:04

    Mi más sentido pésame a toda su familia , allegados y conocidos. Un hombre muy cordial y amable , siempre con la sonrisa en la boca. Creo que el Lomo Magullo entero está de luto, pues era un vecino de lo más conocido y querido por todos. ´Todo mi apoyo para la familia en general y para su esposa Lita de manera particular. Descansa en paz, Domingo. Seguro que en la otra dimensión te aceptarán de buen grado, por tu simpatía. Estaba muy rico tu pan y bizcocho... y vamos a echar de menos al alma máter de la empresa. Mensa Santana.

    16
    1
  • churreria melian
    12/03/2017 - 11:53

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia en especial a su hijo.D.E.P.

    5
    0

Enviar Comentario